Duda PK.Diamante

Wenas a todos de nuevo, vuelvo con una duda bastante curiosa para mi, estoy jugando a la version diamante de PK y estoy x asi decirlo reformando un ekipo ya que los prototipos de pokemon que salen no me gustan muxo y prefiero optar tb por los antiguos, he leido que x la ruta 207 salen larvitas pero x mas k busko no tengo ni idea, alguien sabe si es cierto y si es asi sobre que hora del dia salen, tambien por lo visto al poner miel en los arboles salen Heracross pero tp se la zona, a ver si podeis ayudarme y decirme asi pokemons de versiones anteriores que salgan en esta version de la zona 205 a las 215 mas o menos y si alguien sabe algo pues que pueda decirme algo xk lo agradeceria bastante

Gracias y saludos XD
2 cosas: hay un post oficial para preguntar este tipo de dudas

El larvitar solo sale con pokeradar, asi que hasta que no llo tengas nada de nada. Al poner miel en los arboles a las horas veras como se mueve, y ahi te puede salir el heracross o el munchlax
Como norma general, los pokes de ediciones anteriores no salen si no tienes la national dex y usas el pokeradar o insertas un juego de GBA en la DS
aaa pues me keda todavia :-( , con respecto al hilo se me fue la bola y cuando acabe pues me dio x pensar que esto podia ir mejor en el oficial, pero como k a estas horas de la noxe no te da x pensar muxo en eso [boing], con respecto a tu respuesta ya se lo k mas o menos tengo k hacer asi k no pierdo mas el tiempo...

Gracias y saludos [bye]
2 respuestas