[DUDA] PKMN Ranger Almia en M3real

No se si es mi paranoia o la M3 simplemente no corre el pokemon ranger 2 despues de new game? a alguien le pasa lo mismo con otra flash? :-?
3v0d10 escribió:No se si es mi paranoia o la M3 simplemente no corre el pokemon ranger 2 despues de new game? a alguien le pasa lo mismo con otra flash? :-?

Pues a mi me corre perfecto en mi DSTT (Lo estoy jugando ahora) y en la R4, sera tu Micro SD o talvez no este el juego limpio tenia el mismo problema con el Final Fantasy Tactis Advance 2.
Bueno yo tambien tengo una m3 real y me corre perfecto, como dice zxjesus debe ser un problema con tu targeta DS.
Seria raro que fuera la tarjeta (por cierto va con "j" no con "g"), yo creo que intentare con otra rom, y si no si es mi sd [bye]
Bajate un nuevo fw y actualiza la consola. Esta la version 4.1 x33 del M3 y la version 1.12 de Sakura en espanish XD
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

A mi si me funciona porque uso la 1.12 Sakura, por probar no pierdes nada, aunque yo que tu esperaria, porque el viernes que viene sale en español [sonrisa]
ya solucione mi problema, gracias, despues de todo si era la rom, de echo estoy jugando con la partida del "batonnage" y ya le entiendo mas al porque del juego [fies]
5 respuestas