Duda pl3_fix vs hermes v4 spoff 3.55 vs kakaroto

Hola buenas pues resulta que depsues de probar el gt5 y el need sin problemas (menos mal que no necesitan disco ya que n tengo lector) estube leyendo algo de instalar en la consola "pl3_fix" o algo asi... se que se tratan de permisos y demas..

Donde lo puedo conseguir?? he buscado pero no lo he encontrado. Yo estoy cargando ahora en el E3reader el de hermes 4b spoff 3.55 y keria meterme kakaroto en la segunda memoria del E3reader... pero por lo que veo el mas compatible es el hermes...¿que diferencia hay entre uno y otro?? Tb En la pagina de psgroove he visto una version de psgroove + pl3 con fecha del 28 de diciembre(en el market) queria saber que diferencia de compativilidad hay con hermes.... o si puede haber problemas instalando los permisos en la ps3 cargando en debuj con hermes... preguntar tambien si cambia el comportamiento de carga de backups, y en que mejora modificar esos permisos...

Si los moderadores creen que este hilo va en el apartado de modchips que lo pongan... mis dudas son con las pl3.... :S


Muchas assias y feliz año a tod@s
El de hermes es mas estable, menos cuelgues etc..
Creo que no has buscado bien, yo e tardado 1 min en buscarlo en google. Pon pl3_fix, el segundo enlace.
2 respuestas