Duda Placa Asus P5k-E y Physx

Tengo una duda con la dichosa placa y es sobre sus slot's PCI-e.

Con el chipset P35 tengo claro que tengo x16 + x4 en el segundo slot. El problema es que cuando se realiza crossfire si se configura en Bios el segundo slot para que vaya fijo a 4x se pierden los PCI-e x1.

Mi duda es, si en vez de usar un Crossfire se usa ese segundo slot para Physx (ej Mafia 2) ¿el segundo slot trabajando a 4x me desajustaría los PCI-e x1?

Es que hay mucha diferencia de tirar con la t.sonido integrada que con la Auztech.

Y otra duda, ¿una dedicada para Physx de la gama baja 400 (que esta por salir), trabajaría a 4x?

Tengo un Q6600, 4GB Mushkin y estoy pensando meter una 5850HD o GTX460 + una dedicada para Physx... ¿sugerencias?
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
No tendras ningun problema con la configuracion que qiueres poner, sobre la placa para physx por lo que tengo visto en mafia 2 van realmente mal hasta la gtx260, habria que ver como funciona la gts450 porque meter una 460gtx para physx me parece algo basto.
La GTX460 sería la principal, lo que me gustaría saber es si con un rango de x4 me valdría una GDDR5 de perfil bajo-medio como la 4200 que dicen que van a tener 96 cores para CUDA
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfectamente, pero ojo te estoy diciendo que una 9800gt que tiene 112 cores para cuda va REALMENTE mal en mafia2 dedicada solo a fisicas.
PAra que vaya decente necesitarias de una gtx260 para arriba. Mucho ojo!
3 respuestas