Hola compas, vereis tengo estos datos de mi compu y queria saber si es posible Actualizar el flasheo de mi "blanquita" al ultimo LT. Tengo la key pero solo me falta saber si es compatible para meterle el ixt....
Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3200 MHz (16 x 200) Nombre de la Placa Base Foxconn 865A01-G/865M01-G / QDI P4I865GA/GMA Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G Memoria del Sistema 1024 MB (PC2700 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award (12/05/03) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)
Y en cuanto al controlador IDE
Controlador IDE Intel(R) 82801EB Ultra ATA Storage Controllers Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro WDC WD2000BB-22DWA0 (186 GB, IDE) Disco duro USB Card Reader USB Device Disco duro USB Card Reader USB Device Disco duro USB Card Reader USB Device Disco duro USB Card Reader
Muchas Gracias Salu2 a ver si se puede hacer algo...
No busques por la placa, lo mas importante es q el chipset q controla los Sata, sea compatible, tu placa monta Intel i865G, creo haber leido, q si q está entre los compatibles.
Maquineitor
Adicto
167 mensajes desde jul 2009 en Discovery 1 con HAL 9000
JCESTAL escribió:No busques por la placa, lo mas importante es q el chipset q controla los Sata, sea compatible, tu placa monta Intel i865G, creo haber leido, q si q está entre los compatibles.