duda placa base del sat y mod ventildores?

ayerme la llego la consola del sat era una xenon,me han dado una nueva(el numero de serie no es el mismo),fecha fabricacion 2009-02-17 y con liteon,la he abierto,por cierto,ke facil salen las pegatinas nuevas del sat salen mucho mejor ke las plateadas
y ahora mi duda:pues le kiero poner unos ventiladores xcm,tanto los traseros como en cpu y gpu y no se ke placa base es la ke tiene(admito recomendaciones para los ventiladores,gpu,cpu y traseros)
dejo unas fotos
ImagenImagen
amigo hasta donde me acuerdo si mandas una xenon te mandan una opus (jasper sin hdmi), y sobre los ventiladores puedes poner uno sobre la gpu pero tendrias que dejar afuera el lector y podrias dejar la cpu como esta, aunque se supone que las nuevas se calientan menos asi que no deberias preocuparte tanto, y si te comfirman que es de las nuevas busca sobre el e74, pero eso ya es otro asunto.
espero haberte sido de ayuda :)

Pura vida
Lo primero gracias por responder
Ósea ke las ke manda el Sat son opus=jasper?
las opus no son jasper, son falcon.

y te diria que es una xenon o zephyr esa placa de la foto.
MoiPal escribió:las opus no son jasper, son falcon.

y te diria que es una xenon o zephyr esa placa de la foto.

garcias MoiPal por responder,tengo otra falcon original por decirlo asi con este mod y se me mantiene a buena temperatura,la ke me han mandado creo ke es una zephyr(por el conector trasero)me valdria para la opus?
XBOX360HispeedcoolerV2.jpg
Imagen
xbox360corecolerv2
Imagen
aki los conectores de la zephyr y falcon por desgracia no tengo fotos del conector de la xenon ke envie al sat,se diferencian por ke la falcon no tiene ese cuadradito en medio de los 6 conectores,sabes si el conector de la xenon es igual ke el de la zephyr?
conector zephyr
Imagen
conector falcon
Imagen
Hola a mi tambien me enviaron una nueva con ese mismo tipo de placa. yo le he puesto dos ventiladores el whisper fan y un XCM al cual le pondre un inteructor ya que hace un ruido que enloquese. el xmc lo separe de la base y lo coloque sobre el disparador adicional aver si puedo colgar una foto de mi consola y de como identificarlas.

saludos

Adjuntos

5 respuestas