Genial! Mañana si me llega la fuente la monto y edito el mensaje y te pongo los resultados. Te mencionaré para que no vayas mirando el post a lo tonto
@Xevipiu ayer a última hora de la tarde me llego la MSI MPG A850GF. Me tendría que haber llegado el miércoles o máximo el jueves, pero correos me hizo una de las suyas
Ayer únicamente la instalé y ahora los voltajes están literalmente clavados, no fluctúan y 0 ruído. Tenía un poco de miedo porque solo me ha costado 55€, pero la fuente está literalmente nueva, ha ido todo perfecto y estoy más que satisfecho. Es una Tier A y con 850W me quedó más tranquilo y además es muchísimo más silenciosa que mi fuente anterior.
Únicamente hice un par de pruebas pero todo sigue igual, por mucho que ponga el multi a x58 únicamente se queda así cuando la CPU no tiene carga, en tests multi core baja a 3900Mhz pero en single core todos los P-core sí se quedan a 5800Mhz.
Vuelvo a probar todo lo que me marcaste en la BIOS para ver si al menos conseguimos saber cuál es el límite al que el procesador llega para que le haga bajar las frecuencias? Si no lo encontramos, habré tenido mala suerte con el silicio y entonces sólo me quedaría subir los PL para subirle el rendimiento (que aún así duplica al rendimiento "de serie").
EDITO
He llegado a estas puntuaciones modificando los siguientes settings:
IccMAX: 270A (Necesito subirlo porque sino las puntuaciones bajan mucho, pero si lo subo más de 270A no suben las puntuaciones y si lo bajo a 260A bajan algo)
No he tocado el Vcore porque no hay diferencias en las puntuaciones, ni siquiera a 1.42V
Core Voltage Offset: -0.035 (si lo bajo más pasa correctamente el Cinebench r23 pero el PassMark se cuelga. Si lo subo a +0.010 las puntuaciones bajan bastante

)
PL1 y PL 2= 220W (si lo subo más no suben las puntuaciones)
Multiplicador a x58 (ahora en Cinebench la frecuencia ha subido un poco respecto a las anteriores pruebas. Antes eran 3900Mhz y ahora 4100Mhz)
Under Voltage protection: Disabled
CPU Internal AC/DC Load Line: Turbo
CPU Vcore LoadLine Calibration: High
Esto es todo lo que he tenido que tocar para obtener estos resultados manteniendo unas temperaturas bastante correctas:

Ahora al menos todos los E-cores se quedan a 3700Mhz, antes se quedaban en 2900MHz- 3400MHz
Como dijo
@javier español, estoy convencido que al ser una CPU de Ingeniería debo haber tenido la mala suerte de que a través de multiplicador mi unidad no sube como debiera, pero si me podéis confirmar que con las modificaciones que he hecho la CPU no sufrirá, lo dejaré así que me parecen buenas puntuaciones, y total, para jugar no tendrá el stress que produce PassMark o Cinebench y hacer el cambio del 12500H a la Z790+13950HX y 32GB DDR5 no me ha llegado a costar ni 200€.