Pues bueno, actualizo con nueva información.
La placa ASUS no me acabo de convencer por varios temas, y me salió la oportunidad de conseguir una Gigabyte AORUS Elite AX y un pack de memorias 2x16GB GSKILL DDR5 5600 CL28 todo por 180€, así que me lie la manta a la cabeza y me compre el pack (creo que es un precio bastante bueno teniendo en cuenta que tengo garantía de las dos cosas). Se que lo ideal habrían sido unas 6000 CL30 pero no quería gastar mucho y para lo que podría ganar de más no me valía la pena perder ese pack a 180€.
No he hecho fotos de la instalación porque no tiene secreto y siguiendo los videos que puse se hace en un momento.
Antes con el 12500H en Cinebench r23 tenía una puntuación de alrededor 13000 puntos y ahora con el 13950HX estoy alrededor de los 30000 puntos.
Sólo tengo algunas pequeñas dudas:
1) Aunque haya fijado en bios el multiplicador en x58 y en AIDA me muestre que efectivamente todos los P-Cores están en x58, en el momento de hacer un test intensivo bajan a x38, aunque el resultado de Cinebench parece estar en consonancia con el overclock.

Es esto correcto o puedo toquetear algo más para dejar fijas la frecuencias de los P-cores durante tareas intensivas? Sin carga de trabajo tengo está frecuencia

2) Como se puede ver en la captura, para llegar a este resultado, he tenido que aumentar bastante el PL1 y el PL2. La temperatura máxima a la que llega el procesador es de 75º. Puede ser perjudicial a la larga tener el PL1 y el PL2 tan subidos? Throttlestop me sigue diciendo que tengo un límite en PL2. Como dato extra he dejado también el IccMAX a 350A
Edito: He dejado tanto el PL1 como el PL2 en 190W y ahora todas las pruebas de Cinebench r23 pasan de los 30000 siempre. Con los primeros PL que puse, al bajar de 185W a 165W los resultados, evidentemente, iban variando.
Las temperaturas no pasan de los 77º

El único aviso que me sale en HWinfo es este que me está haciendo Termal Throttling en el Ring de la CPU

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Mejor bajo los PL verdad
EDITO de nuevo después de pasarle el Passmark y ver que las temperaturas y potencia máxima parecen contenerse. Sé que Cinebench es una prueba sintética que pone al máximo la CPU y que en un uso diario jugando no se van a alcanzar los datos del test.

En Hwinfo no me salta ni un solo aviso por llegar a cualquier límite de la CPU.
He probado a poner un PL1 y PL2 mas contenidos de 65W y 165W y los resultados han sido estos:

Así que creo que lo dejaré así para evitar problemas a futuro.
3) Por que valor de Vcore debería empezar a probar para bajarlo e ir comprobando a que frecuencia se queda estable?
Por lo demás, hiper mega super contento. Por ejemplo, en Spiderman 2 antes mi 4070 Ti Super estaba sobre el 85% de carga con bajones, ahora no baja de 95% en la ciudad haciendo el cabra sin parar de edificio en edificio
Por 180€-200€ creo que no puedo pedir más, ya que procesador más placa + DDR5 han sido 380€ y al combo que tenía voy a intentar sacarle 200€ (placa base + 12500H + 32GB DDR4 + kit AOI de una líquida).