Duda placa base para flashear Xbox 360

Hola a todos,soy un poco novato en esto de la escene Xbox360 ,me gustaria que me aconsejasen alguna placa base compatible para flashear la Xbox360 y que sea baratita si puede ser :P,y una cosita mas....las nuevas Xbox360,las premuim, se pueden flashear o llevan el lector Benq??

Un saludo ;)
Si,para flashear la Xbox 360 no tienes k tener una placa base en tu ordenador compatible??
Hombre, esa solución es un "tanto" drástica [mad].

Si tu ordenador no detecta el lector, no tienes SATA, etc., lo más sencillo es que te compres la tarjeta PCI de Conceptronic (unos 20€), que es la que utilizan muchos eolianos.
Ang3l escribió:Hombre, esa solución es un "tanto" drástica [mad].

Si tu ordenador no detecta el lector, no tienes SATA, etc., lo más sencillo es que te compres la tarjeta PCI de Conceptronic (unos 20€), que es la que utilizan muchos eolianos.

No tenia ni idea k se podia comprar eso :P , con eso puedo flashear la xbox360 aunk no tenga un chipset compatible??me puedes informar un poco mas sobre esa tarjeta?? Un saludo y muchas gracias
Para eso sirve, sí.

Mira, dos imágenes de la tarjeta (sacadas del hilo Hack360 Samsung, de Flash78, para flashear los Samsung): caja y tarjeta.

Te recomiendo que te leas los hilos importantes de flasheo, el de arriba si tienes un Samsung, el Hack360 Hitachi si tienes un Hitachi, o los correspondientes a tu lector.

Tampoco estaría de más que usaras la búsqueda de los foros para buscar los hilos que hablen de la Conceptronic, así echas un vistazo a lo que cuenta la gente de ella, para saber cómo funciona, si da algún problema, etc.

Pero lo primordial es tengas claro los pasos que hay que seguir y cómo se hacen (por eso te digo que te mires los tutoriales y demás, aunque te parezca un poco coñazo ahora), que luego es un fastidio que pase algo y no sepas cómo solucionarlo.

Sobre la tarjeta no te puedo contar más porque yo no la usé, en mi ordenador no tuve ningún problema para flashear mi Hitachi.

Ale, que te salga todo bien [pos eso].
Muchisimas gracias Ang3l,una preguntita mas...la Xbox360 me la voy a comprar mañana,sabes si las Xbox360 de ahora llevan el lector Samsung o Hitachi o por el contrario llevan el Philipso Benq??

Un saludo ;)
Pues no estoy muy puesto en este tema pero me parece que la cosa estás así:

- Si te refieres a la Elite, parece que llevan o bien el Hitachi 79 (algo complicado y delicado para flashear, porque hay que estar soldando cables) o bien los nuevos BenQ (que de momento no es posible flashearlos).

- Si es una Premium, pues ya depende de la fecha de fabricación, del pack en el que venga, etc. Te puede tocar un Samsung, un Hitachi "normal", un Hitachi 0078FK (un poco más engorroso que los "normales"), un 79...

Puedes echar también un vistazo a estos otros tres hilos, que explican muchas cosas y hay enlaces a los hilos que más te podrían interesar:

- [BIBLIA] de Xbox360

- Tutoriales y FAQs (actualizado a 18-10-06) + Especial Baneo

- Cursillo rapido de Flasheo [Samsung - Hitachi]
Gracias eres mi salvador :P
9 respuestas