Duda placa base portátil Presario C700

Hola a todos. Resulta que estoy buscando resucitar el portátil quemado de mi novia. Dicho portátil tiene una zona con 7 transistores quemados, xD.

He encontrado una placa base con nº462440-001 en ebay: http://www.ebay.es/itm/HP-G7000-COMPAQ-PRESARIO-C700-MOTHERBOARD-462440-001-/150802983172?pt=Motherboards&hash=item231c8ee904#ht_2283wt_1396

El problema es que, el número de la placa quemada es el 462442-001: http://www.ebay.es/itm/Compaq-Presario-C700-Laptop-Motherboard-462442-001-/140604492710?pt=Motherboards&hash=item20bcae4ba6#ht_2410wt_1396. La putada es que me vale más caro todavía.

Lo que quiero saber es si la primera placa le valdría, o tengo que comprar exactamente la misma. Muchas gracias

EDITO: me he equivocado de sub-foro, que alguien borre el hilo, por favor. Gracias, xD
No te fies de las fotos. A veces utilizan las mismas para un mismo producto.

Yo aunque fuese más caro tiraría sobre lo seguro que es para mi portátil y luego si no corresponde poder reclamar. Imaginate que la que no es la tuya lleva alguna tontería más o es más grande y no puedes encajarla.
PussyLover escribió:No te fies de las fotos. A veces utilizan las mismas para un mismo producto.

Yo aunque fuese más caro tiraría sobre lo seguro que es para mi portátil y luego si no corresponde poder reclamar. Imaginate que la que no es la tuya lleva alguna tontería más o es más grande y no puedes encajarla.

Ya, si me lo imagino. Entonces es mejor tirar de lo seguro...Supongo que sendas placas traerán el procesador, ¿verdad?
tailsnic escribió:Ya, si me lo imagino. Entonces es mejor tirar de lo seguro...Supongo que sendas placas traerán el procesador, ¿verdad?

Lo dudo. Esta gente vende todo despiezado. Pero ante la duda puedes hacerle la pregunta al vendedor y que te lo asegure. Tendrás que re-aprovechar el de la placa antigua.
PussyLover escribió:
tailsnic escribió:Ya, si me lo imagino. Entonces es mejor tirar de lo seguro...Supongo que sendas placas traerán el procesador, ¿verdad?

Lo dudo. Esta gente vende todo despiezado. Pero ante la duda puedes hacerle la pregunta al vendedor y que te lo asegure. Tendrás que re-aprovechar el de la placa antigua.

Supongo que en el caso de que no lo traiga, simplemente es quitar el zócalo, ¿cierto?
tailsnic escribió:Supongo que en el caso de que no lo traiga, simplemente es quitar el zócalo, ¿cierto?

Exacto. Si te atreves a desmontarlo tu solo es sustituir la placa base y volver a colocar las piezas donde correspondan (RAM, CPU, disipador, jumpers, wifi, etc...).

Edito: Ahh y los tornillos que sobren. [sati]
PussyLover escribió:
tailsnic escribió:Supongo que en el caso de que no lo traiga, simplemente es quitar el zócalo, ¿cierto?

Exacto. Si te atreves a desmontarlo tu solo es sustituir la placa base y volver a colocar las piezas donde correspondan (RAM, CPU, disipador, jumpers, wifi, etc...).

Edito: Ahh y los tornillos que sobren. [sati]

Si el portátil ya lo tengo desarmado, xD. La placa base ya está apartada y todo. Tiene una zona completamente negra y chamuscada, así que...Lo único sería desconectar todos los cables de la misma, desmontar del zócalo el procesador y acoplárselo a la otra junto con todas sus conexiones, ¿me equivoco?.

Aparte, ya resucité otro portátil, un MSI Gx700, el cual se le quemó la Nvidia 8600M GT. Ahora tiene una Ati 5250, y tan contento, xD
tailsnic escribió:Si el portátil ya lo tengo desarmado, xD. La placa base ya está apartada y todo. Tiene una zona completamente negra y chamuscada, así que...Lo único sería desconectar todos los cables de la misma, desmontar del zócalo el procesador y acoplárselo a la otra junto con todas sus conexiones, ¿me equivoco?.

Aparte, ya resucité otro portátil, un MSI Gx700, el cual se le quemó la Nvidia 8600M GT. Ahora tiene una Ati 5250, y tan contento, xD

Si no se chamuscó el procesador si. A las malas si se chamuscó siempre podemos pasar a C/V y que te encalome alguna cpu que tenga por aquí aparcada. [looco] jajaja (como me vea un admin me la gano).

No ahora en serio. Si la zona que estaba quemada no era la de la CPU debería ir todo bien.

Que haya suerte. [carcajad]
PussyLover escribió:
tailsnic escribió:Si el portátil ya lo tengo desarmado, xD. La placa base ya está apartada y todo. Tiene una zona completamente negra y chamuscada, así que...Lo único sería desconectar todos los cables de la misma, desmontar del zócalo el procesador y acoplárselo a la otra junto con todas sus conexiones, ¿me equivoco?.

Si no se chamuscó el procesador si. A las malas si se chamuscó siempre podemos pasar a C/V y que te encalome alguna cpu que tenga por aquí aparcada. [looco] jajaja (como me vea un admin me la gano).

No ahora en serio. Si la zona que estaba quemada no era la de la CPU debería ir todo bien.

Que haya suerte. [carcajad]

Mmmm...el caso es que la zona quemada está aquí:

Imagen

Cerca del cuadrante del procesador, pero no en el mismo
tailsnic escribió:Mmmm...el caso es que la zona quemada está aquí:

Imagen

No soy experto en electrónica. Pero viendo las pistas a donde van a parar tiene más pinta de haber sido el ¿¿¿chipset?? No sé si el chip que hay arriba es la vga o el chipset.
PussyLover escribió:
tailsnic escribió:Mmmm...el caso es que la zona quemada está aquí:

Imagen

No soy experto en electrónica. Pero viendo las pistas a donde van a parar tiene más pinta de haber sido el ¿¿¿chipset?? No sé si el chip que hay arriba es la vga o el chipset.

Lo que se ve arriba es el chipset Intel, el de la placa base. Si sabiendo que es de la placa base, me basta para pedirla, xD

EDITO: la he encontrado a un precio muy, muy bueno: http://www.getpartsonline.com/462442-001.html. Me sale por un total de 50€ con gastos de envío incluídos. ¿Alguien conoce la página para darle confianza?
10 respuestas