Duda placa Falcon V3 y 3lr

Buenas,le compre la xbox360 a un amigo por 20 € xD ya esta arreglada,solo tenia el lector roto,tendra casi 3 años y le a dado muuucha caña se la dejaba a mucha gente y no me fio nada vaya a ser que le pase algo ahora... no tiene ninguna modificacion,el otro dia jugue al gears 2 por mas de 7 horas y digamos que estaba templadita,no estaba muy caliente vamos... pero quisiera hacerle algo para que este "mejor" y prevenir mas si es posible las 3 luces rojas o cualquier error de sobrecalentamiento,que puedo hacerle? quizas las gomitas en las memorias? o simplemente cambiar por ejemplo los disipadores que trae por unos mejores y poner el ventilador de serie a 12 V el ruido me da igual,y alguno mas que yo le ponga? Muchas gracias compisss :)
LittleMan escribió:Buenas,le compre la xbox360 a un amigo por 20 € xD ya esta arreglada,solo tenia el lector roto,tendra casi 3 años y le a dado muuucha caña se la dejaba a mucha gente y no me fio nada vaya a ser que le pase algo ahora... no tiene ninguna modificacion,el otro dia jugue al gears 2 por mas de 7 horas y digamos que estaba templadita,no estaba muy caliente vamos... pero quisiera hacerle algo para que este "mejor" y prevenir mas si es posible las 3 luces rojas o cualquier error de sobrecalentamiento,que puedo hacerle? quizas las gomitas en las memorias? o simplemente cambiar por ejemplo los disipadores que trae por unos mejores y poner el ventilador de serie a 12 V el ruido me da igual,y alguno mas que yo le ponga? Muchas gracias compisss :)

si funciona dejala asi, la mia es v3 del 2008 y va ke ni pinta, saludos
como dice naikon,no la toques si funciona bien,que lo mismo te pones a enredar y casca
si una cosa funciona mejor no tocarla
la v3 en muy raras ocasiones ha dado fallos de ese tipo; yo tengo una v2 y la doy bastantes horas, y estando templadita, no me preocupo más.
Si notas que en verano se calienta demasiado, mirate lo de los ventiladores a 10 v, a 12 v hacen un ruido insoportable, pero en el caso de que veas que es alarmante el calor; mientras eso no ocurra, no te preocupes y dala chicha, que parece ser de las duras xD
Ok,no la tocare,quizas en verano ya que vivo en sevilla xD subir los ventiladores quizas a 10v o 12v si,aunque no se como ya buscare... si podeis ponerme algun tuto aqui os lo agradezco :P creo que es una v3 por que traia lector liteon 74850c y los condensadores de al lado de la cpu (creo) son chiquititos y azules,esto lo vi en un post para saber la placa espero no equivocarme,de momento no la tocare... Gracias por las respuestas :)
Haz lo que te dicen, yo fui tan gilipollas de ponerme a enrredar con mi Jasper en un momento de aburrimiento, y la acabe jodiendo, y ale, ahora toca llevarla al SAT, y a ver si me la cambian..
Las falcon V2 y V3 van de lujo asi ke no te preocupes... un saludo
Simplemente, mantela en un sitio bien ventilado, no la encierres en ningun mueble ni pegada a la pared, dejala respirar.
Como bien dicen los compañeros la v3 rara vez la he visto con 3rl....(la verdad es q nunca :D)
PD: 7 horas jugando tio? sal a la calle que te dé el sol, jajaja :cool:
JAJA era un domingo de resaca y [fumando] Tranquilo tumbao con la "Caja X" xdd... pos eso espero que no le pase nada que ya vi la luz amarilla en mi antigua ps3 y me quede con las ganas de God of war 3[snif] [+furioso]
Gracias por sus respuestas
yo cinceramente os digo a todos, el mejor mod ke encontre para jugar trankilo fue este, y amen

Imagen
aire acondicionado y buff ,se nota
ahora mismo me ha pegado un par de buenos tirones con el crysis 2... no le presto mucha cuenta pero no "duermo" tranquilo la verdad xd pero vamos que pienso exprimirla como una naranja ya le tenga que hacer malabares si se estropea
Buenas,no se cuanto ara que puse este post,poco pero bueno no es el caso,me acaban de salir 3Lr en la xbox360 2 veces sguidas a una separacion de quizas 8 - 10 minutos ahora mismo esta puesta y no salen... por que ha podido pasar? creo que ya mismo va a petar,creo que deberia ponerle un ventilador gordo metiendo aire y el de salida a 12v... dadme consejos porfavor,Gracias :)

P.D: Vivo en sevilla aun no es verano y ya hace 29-30º,mi cuarto es una sauna,con lo que empeora aun mas y ya la consola estara ardiendo no? que podria hacerle? :O
11 respuestas