Duda placa PSP 2001 versión Star Wars

Buenas gente, pues eso, tengo una pequeña duda en relación a la placa de mi PSP 2001 Star Wars, resulta que he querido pandorizar mi batería, por lo que recurro al PSPIdent el cual me dice que mi placa es una TA-085 (a secas), luego cuando intento utilizar el Ultrapandora v.4.C me dice que es una TA-085 v2 (como ya se sabe, esta última no pandoriza baterías -joder T.T-).

Entonces mi pregunta es, cuál de estos dos programas es más fiable detectando placas, el PSPIdent o el Ultrapandora? Es vita para mí saber esto con certeza porque de eso depende poder seguir con la reinstalación del CFW de mi PSP, en buena parte porque desde hace unos tres meses para acá no quiere leerme los UMDs.. :/

Agradezco mucho la pronta aclaración de esta duda. :D

Salu2!
Buenas haber yo siempre he usado el pspident usa la ultima version mejor.Pero lo tienes facil pandoriza la bateria vale x ejemplo con pandora installer v3 vale y una vez acabe el proceso pruebas,si te la pandoriza bien esque no es TA-085V2 y sino la pandoriza esque lo es.

Aunque lo dixo yo siempre he usado pspident
Cuando vine a leer tu post ya había hecho las pruebas :P, mi PSP es placa TA-085!! :DD Es decir que sí que pandoriza :D

Y sí, la última versión del PSPIdent es más fiable que el Ultrapandora v.4.C. Dicho todo esto. He podido pandorizar mi batería con lo que reinstalé el CFW con éxito, pero sigo sin poder resolver el problema de que no quiere leerme los UMDs :/, empiezo a dudar de que no tiene que ver con el IDStorage, si no con otra cosa :S... o es que hay alguna opción adicional para la IDStorage que se me escapó? :/ Si no es problema de esto, me gustaría saber cuál otro problema podría ser, y si tiene alguna solución que no sea tener que llevarlo a revisión.

Salu2.
Buenas que firmware tienes? El problema de los umd quiza te venga por algun error del lector,as probado en firware oficial y tampoco te van los umd? Si no coje ningun umd kizas es problema del lector que este dañado
3 respuestas