Duda placa psp

Hola, resulta que hoy compre mi psp, en la caja pone WS 259 G, la version de la psp (lo he mirado en la psp) es 2.01, bueno pues voi a mirar la placa y miro detras y a la derecha sale como tachado en rojo pero no se aprecia nada de letras, y a la izkierda hay algo pero es casi imposible de verlo ya que esta casi oculto. ¿Me podeis ayudar para saber si tengo la placa mala o no?. Muchas gracias, y perdonadme por no entender mucho del tema.
2.01 no es ta82, las ta82 no admiten un firm menor de 2.5 de serie. ( sin pasarle el idstoragechanger)
yo creoq ue si es 2.01 es demasiada vieja como para que sea de las neuvas es mi opinion
Muchas gracias por vuestras respuestas y por sen tan rapidos! Entonces no hay problema alguno para downgradear no? Que suerte tube con el pack que me venia con la memory de 2 gigas [jaja]
Perdonen, pero ya que estamos, a que version deberia downgradearla, o subirla?? :? Que me aconsejais? Esque la tengo de hace un par de horas y quiero empesar mañana a trastearla antes de que pase los 7 dias jejej. Saludos y mil gracias. [ok]
5 respuestas