Duda Placa Psp

mi psp tiene escrito ic-1003 en la derecha y a la izquierda al reves tiene puesto ic-6001, que placa es ???

tengo version de firmware 2.71, se puede downgradear hasta la 1.50 ??

Gracias a todos

1 duda de novato: como se reinica la psp ?
es una ta-082 hermano... necesitas actualizar a 3.03 de sony y luego el GTA liberty city stories de los buenos para pasarla a 1.50.. busca un tutorial.. hay millones

Reiniciar la consola? ¬¬ apagala dejando el boton unos segundos hacia arriba.. hasta ke parpadee la luz verde unos segundos y se apague
es q un amigo me habia dicho que era una ta-086, y lo mejor que es la version de firmware 1.50 o otra distinta ???

x cierto con que subo a la 3.03?

hace falta el GTA? si es asi lo alquilare ..
Para la version 2.71 no es necesario el GTA, igual busca un tutorial en el foro de firmwares. Que yo le hice el downgrade a mi PSP desde el mismo firm que tu tienes.
Una vez en 1.50 ya puedes instalar cualquier CF que quieras.

Saludos.
woper escribió:es q un amigo me habia dicho que era una ta-086, y lo mejor que es la version de firmware 1.50 o otra distinta ???

pero mi placa (ic-1003 en la derecha Y ic-6001 en la izquierda y al reves) es la ta-086 o la ta-082,pq creo que eso es importante
Lo mas seguro es ta-082, pero eso realmente no es importante ya que el proceso para el downgrade es igual para ambas placas. Basta con que apliques el idstorage changer si usas el downgrade desde 2.71, y si usas el de lumines o el de GTA se hace automaticamente. No te compliques tanto.

Suerte
yo hice ese mismo dowgrade y con la misma placa con el autinstalbe de fernas.
como upgradeo a la 3.03 ???
y no es mejor la 3.40 OE que la 1.50 ???
eso ya depende de tus gustos, yo me pondria la ultima version 3.52 m33
y cn la ultima version puedo jugar a juegos desde la memory stick ?
[PHP]como upgradeo a la 3.03 ??? [/PHP]
es facil.. buscate el eboot de la 3.03 oficial de sony.. lo pones en PSP\UPDATE\EBOOT.PBP y vas a juego\memory stick y te sale :)
pero vosotros que me recomendais para jugar desde la memory, bajar hasta la 1.50 o alguna otra cosa ???
comprarte los juegos y no te compliques macho ;)
13 respuestas