Duda Placa segun el traker

Nada mientras espero si sale o no nuevo chip mirando q placa base tengo...

http://wiitracker.nintendo-scene.com/

me dice q mi consola de sn LEH 157799xx-4

There is a 87% chance that your drive chip is a GC2-DMS
and a 13% chance that it is a GC2-D2C.

Lo de D2C ya se q es para infectur argon etc etc...
pero que es lo de GC2-DMS???
que chip se supone que deberia usar en esa placa??

Muchas gracias por la ayuda a este novato
Seguramente sea una D2C, y algún gracioso se ha puesto a meter serials que empiezen por LEH157 como GC2-DMS, porque si pruebas cualquier otro serial como LEH156xxxx o LEH158xxxx verás que dice que son D2C y dudo que haya uno a mitad que sea DMS (que si no recuerdo mal sólo los llevaron las primeras wiis).
No os compliqueis, si no habia consolas en ningun sitio, y ahora las hay, son todas de nueva produccion, por lo tanto, D2C o el nuevo ese que ha salido, pero olvidaros de D2B o DMS
Si, es nueva... entonces de lo que os leo, deduzco que todo lo nuevo al menos de momento se llame como se llame funciona con chips de los "nuevos" : vamos D2Ckey argon etc etc...
Atari escribió:Si, es nueva... entonces de lo que os leo, deduzco que todo lo nuevo al menos de momento se llame como se llame funciona con chips de los "nuevos" : vamos D2Ckey argon etc etc...

Hombre, nadie te garantiza que tengas un D2C, pero si que es muy probable. Como siempre la única forma de saberlo con total seguridad es abrirla y comprobarlo ;)
5 respuestas