Duda placas Gigabyte 7VRX-7VRXP

A ver, para empezar digo que me tengo q comprar un equipo nuevo, no tengo intención de usar el RAID, necesito tarjeta de red, no me importa la calidad del sonido y no me sobra el dinero.
Dicho esto os pregunto por estas placas bases:
GA-7VRX y GA-7VRXP , las dos de Gigabyte.
He visto en su web las características, y aunque está un poco lioso (mal organizado en mi opinión) la única diferencia que les veo es el RAID y LAN que tiene la 7vrxp y que además tiene una BIOS diferente, (Dual AMI BIOS, 2 x 2M bit flash ROM de la 7vrxp frente a 2Mbit flash RAM de la 7vrx, pero las dos son Dual BIOS), por lo demás "parecen" iguales, pero la 7vrxp es un poco más cara y más dificil de conseguir.
Pues eso, que no sé por cual decidirme, ya que los análisis que he visto son de la 7vrxp, pero como he dicho el RAID no lo usaré, y no sé si las diferencias merecen la pena o simplemente se diferencian en ese par de detalles (RAID y LAN).
Muchas gracias por adelantado!
las Bios son las mismas, las placas son las mismas, lo ke pasa es ke una trae RAID y LAN integrada y la otra no. Lo de Dual BIOS es un puntazo te ahorras cargarte la placa por una mala actulizacion de BIOS.
Yo tengo la 7VRX y va muy bien, incluso trae 2 puertos USB2.0, respecto al LAN, hombre, una tarjeta de red vale 9 €, no creo q te merezca la pena pagar la 7VRXP si no vas a usar el RAID
Si mal no recuerdo, esa placa trae 5 PCI´s...quitale uno pa la tarjeta de red, te quedan 4...y sin no tienes mas de 4 dispositivos IDE (2 discos duros, lector de DVD, grabadora de CD) pues no te pilles la q tiene RAID...ahora...si vas a usar muxos dispositivos IDE (2 discos duros, lector de DVD, grabadora de CD, grabadora de DVD, como es mi caso...) si te merece la pena comprarala....en definitiva, haz un calculo de tus necesidades, y elige
Salu2
3 respuestas