Duda plan de pensiones "BANCO POPULAR" fusionado con "SANTANDER"

Pues revisando por ahi, le encontrado ami madre un plan de pensiones con bastantes cifras, del que ni ella misma sabia su existencia, pero claro este banco fue absorbido o fusionado con santander, segun he leido tambien absorben los planes y demas cosas pero no estoy seguro de nada... Pero esta claro que ese dinero es de mi madre y no ha podido desaparecer, ahora mismo no podemos permitirnos un abogado ni similares, tampoco sabemos donde podemos ir a consultar esto, si a la propia entidad o seria buena idea mirar por otro lado.

Si alguien podria aportar cualquier dato le estaria mil agradecido.
DK87 escribió:Pues revisando por ahi, le encontrado ami madre un plan de pensiones con bastantes cifras, del que ni ella misma sabia su existencia, pero claro este banco fue absorbido o fusionado con santander, segun he leido tambien absorben los planes y demas cosas pero no estoy seguro de nada... Pero esta claro que ese dinero es de mi madre y no ha podido desaparecer, ahora mismo no podemos permitirnos un abogado ni similares, tampoco sabemos donde podemos ir a consultar esto, si a la propia entidad o seria buena idea mirar por otro lado.

El dinero no desaparece, ahora tan solo has de acudir al Santander, pero de la misma forma que haces para sacar dinero. Yo iría a la misma entidad reconvertida o realizaría una consulta telefónica.
@PreOoZ
PreOoZ escribió:
DK87 escribió:Pues revisando por ahi, le encontrado ami madre un plan de pensiones con bastantes cifras, del que ni ella misma sabia su existencia, pero claro este banco fue absorbido o fusionado con santander, segun he leido tambien absorben los planes y demas cosas pero no estoy seguro de nada... Pero esta claro que ese dinero es de mi madre y no ha podido desaparecer, ahora mismo no podemos permitirnos un abogado ni similares, tampoco sabemos donde podemos ir a consultar esto, si a la propia entidad o seria buena idea mirar por otro lado.

El dinero no desaparece, ahora tan solo has de acudir al Santander, pero de la misma forma que haces para sacar dinero. Yo iría a la misma entidad reconvertida o realizaría una consulta telefónica.

Eso le habia dicho.... Pero se queda mas tranquila si pregunto, que por aqui le han dado muy buenos consejos jajaja, os tiene gratitud la mujer.
Si sigue siendo la misma oficina que cuando era el Popular, hasta puede que sigan los mismos empleados y si conocéis a alguno pues preguntáis en confianza.

Sino, pues acercáis a cualquier oficina del Santader, explicáis que vuestra oficina del Popular habitual al comprar el Santader la han cerrado y que queríais saber que tiene tu madre contratado con el banco.
si continua existiendo la misma oficina, yo acudiria a la misma oficina, y sino, la oficina del santander donde el beneficiario (tu madre) tenga cuenta.
@GXY @Dreamcast2004

Muchas gracias, pues hizo y de momento ahi andan con el papeleo :D, gracias por vuestro tiempo!
5 respuestas