Duda plan remóvil Phone House

Hola buenos días, hace una semana tramité una portabilidad desde la web de Phone House y seleccioné el descuento del plan remóvil pero no tengo ni idea de como funciona esto.

Por lo que he leído tengo que darles un móvil que no esté roto, que funcione con su cargador.

También he leído algo de que tenías que ser el dueño legítimo del terminal, pero yo la verdad tengo ese móvil desde hace 4 o 5 años y cualquier papel lo he tirado...tendré problemas con eso?

Y otra duda, siempre te descuentan 20 € sea el móvil que sea? Porque yo les voy a dar un nokia 6280 que según la propia web del Phone House te descontaría sólo 5 € .

Gracias!
vakala escribió:Hola buenos días, hace una semana tramité una portabilidad desde la web de Phone House y seleccioné el descuento del plan remóvil pero no tengo ni idea de como funciona esto.

Por lo que he leído tengo que darles un móvil que no esté roto, que funcione con su cargador.

También he leído algo de que tenías que ser el dueño legítimo del terminal, pero yo la verdad tengo ese móvil desde hace 4 o 5 años y cualquier papel lo he tirado...tendré problemas con eso?

Y otra duda, siempre te descuentan 20 € sea el móvil que sea? Porque yo les voy a dar un nokia 6280 que según la propia web del Phone House te descontaría sólo 5 € .

Gracias!


Solo tienes que entregar el móvil y el cargador. Comprueban que el móvil enciende y el cargador funciona.
No tienes que entregar ningúna factura, no tendrás problemas.

Descuentan 20€ por el móvil que sea si solo entregas 1.
Si entregas más de 1, te descuentan 20€ del 1º y del resto el valor que marca en la web.
Yipiskaven escribió:
vakala escribió:Hola buenos días, hace una semana tramité una portabilidad desde la web de Phone House y seleccioné el descuento del plan remóvil pero no tengo ni idea de como funciona esto.

Por lo que he leído tengo que darles un móvil que no esté roto, que funcione con su cargador.

También he leído algo de que tenías que ser el dueño legítimo del terminal, pero yo la verdad tengo ese móvil desde hace 4 o 5 años y cualquier papel lo he tirado...tendré problemas con eso?

Y otra duda, siempre te descuentan 20 € sea el móvil que sea? Porque yo les voy a dar un nokia 6280 que según la propia web del Phone House te descontaría sólo 5 € .

Gracias!


Solo tienes que entregar el móvil y el cargador. Comprueban que el móvil enciende y el cargador funciona.
No tienes que entregar ningúna factura, no tendrás problemas.

Descuentan 20€ por el móvil que sea si solo entregas 1.
Si entregas más de 1, te descuentan 20€ del 1º y del resto el valor que marca en la web.


Muchísimas gracias, dudas resueltas.

Menos mal que hay gente que ayuda porque si dependo del servicio de at al cliente de Phone House...lo llevaba claro [carcajad]

EDITO el post para preguntar una cosilla más :¿Alguien tiene el teléfono o sabe donde tengo que llamar para saber cuando me van a entregar mi móvil? Porque el 15 soy de Yoigo y no tengo el móvil ni me han dado señales de vida...

Gracias.
2 respuestas