Duda planta de marihuana y riego con zumo de piña

¿Que pasaría si se riega a menudo una planta de marihuana con zumo de piña en vez de con agua?
que tendrias piñajuana! :-|
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
XD
Imagino que algo de sabor cogeria, pero si es la porqueria esta que nos venden en tetrabrick, yo pasaría de envenenar al pobre arbusto.
Como mucho entierrale pieles de la fruta que tu quieras que pille el aroma y el tiempo hará el resto.
Yo no entiendo mucho de botánica o jardineria, pero desde chiquitito me han enseñado que a las plantas si no se les hecha agua se mueren, no me dijeron nada de zumo de piña.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Si es Zumosol o similares igual le va bien pero como le pongas juver sin azucar despidete de ella. lel
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Umi escribió:que tendrias piñajuana! :-|
gracias por hacerme reir de buena mañana [oki]
No te arriesgues y mejor échale agua.

Saludos! [bye]
PakomeT escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Umi escribió:que tendrias piñajuana! :-|
gracias por hacerme reir de buena mañana [oki]

El avatar es de Soul Eater, me parece no? O_o ... no me gustó nada (solo 1 capitulo).

En cuanto al hilo (perdonad el desvario anterior) yo diría que ni se te ocurra.

El agua es de PH neutro, como mucho tendrá minerales y restos de cloro y productos para hacerla apta para consumo humano...
Y la piña és acida, rica en azucares y algunas vitaminas... pero no creo que a una planta le guste mucho que su subsuelo sea acido. No soy ningun experto en plantas de maría, pero me suena de haber oído que muy pocas plantas les gusta un suelo muy ácido. Además, una planta suele requerir otro tipo de "extras", como que el suelo esté bien hidrogenado, etc....
Antes le pondría estiercol que zumo de piña, y antes que estiercol abono , y antes que abono un abono especial para ése tipo de plantas.

Salu2
Hay mucha gente k le echa concentrados (piña, limon, naranja) unos tres dias antes del cortarla (cuando la tienes estresandose), y algunos insisten en que pilla "un aquel" :- yo por mis catas personales realmente no le encuentro diferencia a una orange bud (hablando de zumos jaja) a la naranja, k a una orange bud al h2o :-9 eso ya irá con tu paranoia personal, lo que si, que durante el crecimiento/floración, si le echas zumo (natural, exprimido por ti, no mierda quimica del super) te pueden pasar dos cosas:

-Que se muera directamente (apuesto por esta opción)

-Que salga adelante como una marihuana etíope (con todo el respecto a los etíopes (UN BESO A TODOS LOS ETIOPES)), es decir, pequeña, con pocos cogollos, minusculos y con escaso THC.

Now, you have the last word!!!
doctor_who escribió:Hay mucha gente k le echa concentrados (piña, limon, naranja) unos tres dias antes del cortarla (cuando la tienes estresandose), y algunos insisten en que pilla "un aquel" :- yo por mis catas personales realmente no le encuentro diferencia a una orange bud (hablando de zumos jaja) a la naranja, k a una orange bud al h2o :-9 eso ya irá con tu paranoia personal, lo que si, que durante el crecimiento/floración, si le echas zumo (natural, exprimido por ti, no mierda quimica del super) te pueden pasar dos cosas:

-Que se muera directamente (apuesto por esta opción)

-Que salga adelante como una marihuana etíope (con todo el respecto a los etíopes (UN BESO A TODOS LOS ETIOPES)), es decir, pequeña, con pocos cogollos, minusculos y con escaso THC.

Now, you have the last word!!!

No sabia que se estresaba a la planta antes de cortarla.
Por dejarla mas seca, puesto que ya ha dejado la resina?
O_O curioso.
tangency escribió:No sabia que se estresaba a la planta antes de cortarla.
Por dejarla mas seca, puesto que ya ha dejado la resina?
O_O curioso.

Si el motivo es el incremento de resina y/o incremento de THC en el contenido de esta resina hay varias posibilidades, todas ellas probadas.
En las últimas dos semanas hay ciertos tipos de estrés controlado que mejoran significativamente el resultado en cuanto a producción calidad, probados de sobra por miles de criadores:

El primero es el estrés hídrico, esto es, regarlas con agua sola y dejarlas secar mucho, antes de volver a regar. Esto hará que las hojas amarilleen, lo que es un síntoma de buena salud y ayuda a deshacerte de la clorofila que es lo que más "rasca" al fumar. A la hora de cortar, lo suyo es una planta de hojas amarillentas con el sustrato completamente seco. Así evitamos además humedad innecesaria al pasarla a secado que pueda crear hongos.

El estrés lumínico, que es meter la planta a oscuras 48 horas antes de cortarla. La planta se "asusta" y reacciona segregando más resina para protegerse. De igual modo que si además hace frío en esas últimas horas.

Si la obligamos a pasar frío durante el proceso de crecimiento o floración, conseguiremos que adquiera tonos morados, pero nos arriesgamos a joder la planta.
O_O interesante, gracias por el comentario.
De nada :) que pa eso tamos jejeje
Imagen
Otra forma de estresarla es haciéndole pekeños cortes en el tallo, así se siente agredida y pega el último "segregón" antes de cortarla
Que si quieres conservar tu planta riegala con agua y sus liquiditos guapos que tienen para este tipo de planta y dejate de inventos
la mejor manera de estresarlas es con una bombilla de infra rojos. porque es para protegerse de el espectro infrarojo del sol que la planta saca resina.
si le echas zumo, no se con que finalidad lo haras, pero es como si tu te bebes un concentrado de nitrogeno. por mas mierdas que le eches no va a cojer el sabor de lo que le pongas(excepto quimicos)
resumiendo, echale los fertilizantes que le tocan, ya sean naturales o preparados o quimicos, pero no hagas experimentos.
seeeh Soul Eater!!
los 3 primeros capitulos son prologos para presentarnos a los 3 grupos protagonistas de la historia. A partir del cuarto capitulo empieza lo bueno!
Que te saldrán hongos a punta pala por todos los azucares que tiene el zumo. Añadele insectos que se verán atraídos por el olor.

La planta tendrá problemas para absorber nutrientes si el pH del zumo no esta en torno a 6 - 6,5 que necesita el cannabis en agua de riego.

Tiraras zumo y dinero.
no lo hagas por que la planta no lo asimilaria.
Prueba a mear en la maceta
pero... que pretendes hechandole? no tienes agua en tu casa pero tienes litros y litros de zumo? esq no lo entiendoxDDD

lo mejor para una planta, es dejarla a su aire, sin hecharle cosas, si veis que tiene alguna plaga ya pues se le hecha y punto, todos los novatos en plantar matan las plantas por excesivos cuidados, que la queman vamos hechandoles cosas

un saludo
En vez de dejarte la pasta en zumos inutilmente, pillate un par de abonos uno de crecimiento y otro de floracion. Tratala con mucho mimo y no hagas caso a muchas leyendas que corren x ahi sobre la yerba, como lo de hacerle pekeños cortes para estresarla, no conseguiras nada mas que dañar a la planta. Si quiers estresarla puedes doblarla justo antes de empezar la floracion o puedes podarla en epoca de crecmiento para que te salgan más puntas en "sacrificio" de una menor altura.

Un Saludo, Paz y porros [pos eso] [360º] [360º]
23 respuestas