no es para metros prisa...es que mi apdre se a ido al ELCI a comprar una tele nueva que se nos jodio la vieja
El me habia pregunatdo cual cogia antess de ir,y como me habia dixo de precio un rango de 1500-2000 € pues yo le habia recomendado una pana pv60 o px60 de 42 " o una lcd samsing r7 de 40"...
EDIT:Pues me e pasao x el CI , la tele se ve bien,no parece malat tele,ahora fea es un rato
En mi opinion la pv60 que tambien estava se ve mejor pero weno.....tambien e habaldo con el encardado y dice que es que los pixeles son rectangulares ¿?¿? y por eso es 16:9 aun siendo 1024x1024........Es eso posible?
No consigo ver en la pagina loewe el modelo con las caracteristicas...
La veis mejor no?en todas las rewiews la ponen bien...
Los que la tengais,o parecida..que conexiones lleva exactamente?
A mi padre lo que le molesta es que no tiene pip(de exo hasta k vio la loewe ni sabia lo k era Xd..pero se ve k le hizo gracia..yo ya le e dixo k no lo iba a dar mucho uso a eso)
ya, pero una relacion de pixeles 1024x768 con pixeles rectangulares(o triangulares)si es 16:9(aunque en pixeles cuadrados seria 4:3), pero 1024x1024..... vendria a ser 4:4 ....
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
claro que si!!! eso si...
has pensado en pillar un DVD con HDMI..... mejorarias bastante la imagen.... el nuevo panasonic S52 (que sale por 149€) tiene tambien muuy buenas criticas....