Duda plasma Pana TX-P42G20 y Samsung PS50C530

Hola a todos. No quería preguntar pero al final de tanto leer por todo internet creo que me estoy volviendo medio loco y voy a tener que recurrir a vosotros ... Resulta que voy a comprarme un plasma, eso si lo tengo claro porque creo que tienen mayor calidad/precio que los Leds y más aun ahora que han renovado las series. Justo cuando me había decidido por el modelo Samsung PS50C530 aparece una oferta con el TX-P42G20S por unos 500€ puesto en casa. Os pido por favor que me aconsejéis con cuál de estos tres os quedaríais:

- Panasonic TX-P42G20 500€.
- Samsung PS50C530 630€.
- LG 50PV350 600€. (casi descartado)

El panasonic creo que es bastante superior en imagen al Samsung y además trae Internet-TV pero he leído algunos problemas de averías con este modelo (y es un poco feote). El samsung me gusta más sobre todo por la estética, porque tiene un mayor número de pulgadas y porque reproduce prácticamente de todo por USB (que es bastante útil). ¿Qué me aconsejáis con respecto al precio que os he puesto?. Un saludo y gracias a todos [bye]
Salvo que des mayor importancia al tamaño de la pantalla, la mejor en calidad de imagen es claramente la G20.Para mi es la tele con mejor relación calidad-precio,más aún si te cuesta solo 500E.Todas las caracteristicas y bondades de la G20 podrás leerlas por aquí

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 308169.htm

http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html
Muchísimas gracias por contestar, la verdad es que he leído bastante sobre la panasonic y he leído cosas muy buenas aunque algunas malas sobre fallos, franjas negras etc, supongo que será porque hay mucha gente que la posee y únicamente se comenta en los foros los problemas que tienen. Si fuera de 46'' en vez de 42'' aunque costase un poco más ... lo tendría claro pero las 50'' de la Samsung me llaman demasiado. Supongo que mañana me pasaré a ver modelos similares y tamaños en alguna tienda física para terminarme de convencer :-? . Muchas gracias y cualquier otra opinión será bien recibida porque no tengo demasiada información de la Samsung. Saludos
La psc550/530 es la más baja de gama dentro de los plasmas Full HD.Yo no te puedo dar muchas más referencias pero si te pasas por forodvd seguro que tiene un hilo dedicado donde podrás ver las impresiones de más compradores.
Respeto a los problemas de la Pana el que más se comentaba era el de los zumbidos.
Ánimo con la compra
Hablamoa de la G20 o de la X20? En wl primer post no queda claro
Guinola escribió:Hablamoa de la G20 o de la X20? En wl primer post no queda claro

Es la TX-42G20, ya lo he editado sorry, es que me había equivocado al escribir.
Yo tengo una Samsung ps42c450 (hdready), se trata de una gama inferior a los modelos que has puesto, a favor de las Samsung a parte de la estetica está el usb para las pelis (se lo traga casi todo), te puedes olvidar de pner un mediaplayer, en la G20 no sé co o es el tema del reproductor, pero en panas inferiores es una caca, eso si, no sé como será la c530, pero la mia refleja mucho, la G20 bastante menos. Pero lo mas importante es el tamaño, si puedes poner una de 50" no te compres una de 42 o de aquí un año estarás arrepentido
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Te recomiendo la panasonic , me la compre cuando salio y menuda pedazo de tele , la tengo conectada al iplus y se te cae la baba .

Un saludo .
Guinola escribió:Yo tengo una Samsung ps42c450 (hdready), se trata de una gama inferior a los modelos que has puesto, a favor de las Samsung a parte de la estetica está el usb para las pelis (se lo traga casi todo), te puedes olvidar de pner un mediaplayer, en la G20 no sé co o es el tema del reproductor, pero en panas inferiores es una caca, eso si, no sé como será la c530, pero la mia refleja mucho, la G20 bastante menos. Pero lo mas importante es el tamaño, si puedes poner una de 50" no te compres una de 42 o de aquí un año estarás arrepentido

Lo de las pulgadas lo sé porque tenía pensado comprarme una tv para el cuarto de 26 y al final me la compré de 32 y estoy encantado, pero tampoco dispongo de mucho presupuesto y creo que con 42 ya estará bien para 2,5-3 metros o así de distancia máxima. Además hoy me pasado por el corte inglés y fnac y he de decir que he visto la TX-p42S30 y se ve de escándalo (solo había un plasma panasonic 3d que se veía un poco mejor). Este modelo es de este año pero por lo que he podido leer se parece bastante en calidad de imagen al G20, por lo que me sirve de guía.

marjalone escribió:este es tu plasma y 3d http://www.electroprecio.com/plasma-sam ... -3662.html

Muchas gracias pero se me va un poco de presupuesto y el 3D no lo voy a utilizar.

Creo que lo tengo ya decidido y me pillaré el TX-p42G20 en pixmania que está ahora en oferta. Ahora toca rezar para que los de pixmania o los de transportes no hagan una de las suyas y que venga todo correcto. Muchas gracias a todos [beer]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si no vas a utilizar 3d es este si quieres una de 50" http://www.electroprecio.com/plasma-sam ... -3660.html
Un problema que le veo a la TX-P42G20, es que el USB no reproduce .mkv

Por cierto, ¿alguien sabe el tema wifi,dlna que tal va en ese modelo?
11 respuestas