jameschikito escribió:Como que no se puede utilizar de monitor de ordenador? y el vga para que lo tiene ?, yo a veces navego desde el sofa o la cama y se ve que te cagas , tengo el plasma de 42" panasonic el modelo nuevo y en el corte ingles me costo 2300 y pico creo , mas caro que en todos los lados pera la garantia que te dan aqui no te la dan en ningun lado , si falla te dan otra, es mas primero tuve una bravia de sony y como vi al cabo de unas semanas que tenian esta y se hablaba tan bien de ella me la cambiaron sin decir na , y encima tire la caja....
**Un consejo , comprala ya! jeje saludos
Veamos si consigo que se interpreten mis palabras..
1) Conectar le puedes conectar perfectamente ahora bien, el escritorio le veras achatado es decir deformado como bien te han comentado en uno de los post anteriores, entonces no se si es buena opcion usar un escritorio donde para llenar la pantalla lo veas con relacion de aspecto erronea.
2) Una de las funciones importantes de un plasma no es ser un monitor de ordenador, evitar las imagenes estaticas prologandas como lo es el escritorio de Windows para evitar retenciones, sobre todo en las primeras 200 horas de uso.
3) Para HTPC si te vale, es decir para conectar un ordenador al Plasma y usar dicho ordenador para reproducir peliculas, entonces si, porque desde el propio programa como tipo VLC o el que sea, se puede cambiar la relacion aspecto y ajustar para que no se vea incorrecta en nuestra pantalla, ademas hay no importa la resolucion de 1024 ya que puedes hacer pruebas de meter HD y veras que bien actua el reescalador de la pantalla.
Por lo tanto es lo que yo considero uso del conector VGA --> HTPC para visualizar logicamente Cine, como Escritorio, yo por lo menos no lo aconsejaria.