Duda Plasmas

Hola, supongo que esta pregunta habrá sido formulada con anterioridad, pero tengo curisidad en saber si la calidad que me puede dar una tv de Plasma es mucho peor que la de un LCD y por que es mejor el LCD mejor para jugar( con mi x360 ).

Estoy pensando en comprar tv y veo que la difrencia de precio es bastante considerable sobre todo a partir de 37".

Si alguien ha podido probar los dos formatos me gustaría saber su opinión.

Grcs. [buenazo]
Yo he podido probar los 2 formatos y me quedo con el plasma.Para mi la calidad de imagen que ofrece es mejor, pero tambien todo va en los gustos de cada uno.
Tengo un panasonic 42" y es una maravilla,la gente cuando viene a mi casa se queda impresionada.Con la 360 es una maravilla, eso si que no tiene discusion,por lo menos para mi.
Un saludo
jamaykano escribió:Yo he podido probar los 2 formatos y me quedo con el plasma.Para mi la calidad de imagen que ofrece es mejor, pero tambien todo va en los gustos de cada uno.
Tengo un panasonic 42" y es una maravilla,la gente cuando viene a mi casa se queda impresionada.Con la 360 es una maravilla, eso si que no tiene discusion,por lo menos para mi.
Un saludo

Gracias, por tu comentario, lo tendré en cuenta
Yo tambien estaba interesado en adquirir 42" o uno poco mas, me podrías decir que resolución máxima te coge el plasma en los juegos??

Muchas grcas. [reojillo]
2 respuestas