Duda Play 3 Regalada

Hola a todos pues nada, os comento, me van a regalar una play 3 un amiguete que va sobrado, a la consola le ocurrió esto:

Estando jugando este chaval con ella se le fue la luz, al encenderla de nuevo no le funcionaban los juegos, después la apagada y al volver a la casa los juegos le funcionaban pero me comenta que a la hora o así se le apaga la consola.

El error que le dio en pantalla fue el que dice: El sistema no se ha cerrado correctamente tal y cual......

Esto tiene solución, o es mas grave de lo que me puedo imaginar???

Muchas gracias.
Eso lo dice cada vez que se apaga la consola del tiron, sin apagar el sistema, y no es malo, a mi me sale cada vez que me salta la luz por exceso de consumo XD.
Reseteala y esperemos que se quiten los problemas.
RMB escribió:Eso lo dice cada vez que se apaga la consola del tiron, sin apagar el sistema, y no es malo, a mi me sale cada vez que me salta la luz por exceso de consumo XD.

Gracias por vuestra contestación, ¿pero es normal que a la hora de estar jugando se le apague??, gracias.

Que zuerte, voy a poder catar Heavy Rain, buuuuu. que guay.
Formatea el disco durod e la PS3 a bajo nivel por completo, en las opciones creo que pone algo así como formateo lento. Te tardará varias horas, pero dejará el disco duro como de fábrica.

A veces se peude apagar la consola, o un PC o simplemente no arrancar porque un sector del disco duro con información importante está dañado, y cuando el sistema accede a dicha información dañada se resetea o apaga para evitar daños. Pero formateando el disco duro solucionarás ese problema. Si claro, es eso lo que pasa, pero es muy provable que sea eso porque es normal que los datos del disco duro se corrompan cuando se apaga la consola de mala manera.

Suerte y tendrás una muy buena consola. Disfrútala ;)
Okey pues el viernes cuando me la de probaré lo de formatearla y resetearla, según este amigo, el error que le aparece en pantalla es algo de error 800xxxx, las x son otros números que no se acuerda y según ha leido en internet, le deja de funcionar porque se le calienta.

Veremos a ver, espero no ponerme miel en los labios y luego no poder jugar a Heave Rain.
Miraste si los ventiladores giran??
sexsymbol escribió:Miraste si los ventiladores giran??

Si no giran tiene solución???
Piriot escribió:
sexsymbol escribió:Miraste si los ventiladores giran??

Si no giran tiene solución???

Te contesto muy de memoria pero creo que habia una manera de reinciar la consola para que volvieran a girar. Mira ver que no tenga polvo. En el peor de los casos tocaria abrirla y lo mismo sustituir algun fusible. ESto lo hice en ps2 mas de una vez, en ps3 nunca.
Puede ser el HDD o la fuente de alimentación. Ambas cosas tienen solución. El HDD lo formateas y lo metes en el PC, le haces un diagnostico completo y si lo pasa lo descartas. Si es la fuente de alimentación puedes cambiarla, las venden enteras ahi por 30€ o asi. Dudo que sean los ventiladores por que en ese caso, pero bueno, podria ser tambien. Chutale un ventilador de esos de sobremesa (de los de toda la vida) directamente sobre la consola a ver si dura más, o ponla cerca de un aire acondicionado, si dura notablemente más que sin ello, entonces si puede ser.
Ok, cuando me la de el viernes os comentaré, lo que si vi era que tenía polvo a raudales, es un desastre, si le paso un compresor de aire la puedo fastidiar?? si fuese así cual es la mejor manera de limpiarla por dentro y por fuera??

Gracias.
Cogela k no pasa nada , suele salir muchas veces es oal pagarla mal
11 respuestas