Duda Play Asia

Pues eso tengo una duda con play asia y es que lei por algun lado que no vendian nada a Europa.

Venden cosas a España?

Saludos
Y la ps3 tambien?

es que pone esto cuando le doy;

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway
Efectivamente hay artículos que no pueden enviarse a Europa, pero eso son cosas de Sony hasta donde yo sé.
Vale,gracias por responder tan deprisa.

Otra cosa pone no se que de cupones de descuento y vi por aqui hace tiempo que la gente los cedia a los que lo necesitaran.Me podeis pasar el link?

Edit: Acabo de mirar y no se pueden importar la Ps3 todo lo demas si.
Alvjos escribió:Vale,gracias por responder tan deprisa.

Otra cosa pone no se que de cupones de descuento y vi por aqui hace tiempo que la gente los cedia a los que lo necesitaran.Me podeis pasar el link?

Edit: Acabo de mirar y no se pueden importar la Ps3 todo lo demas si.

Los cupones solo los podrás utilizar si haces compras por un precio minimo de 50$.
konsolero2008 está baneado por "troll"
no te compres ese ladrillo. teniendo la 360 por la mitad aqui en españa
konsolero2008 escribió:no te compres ese ladrillo. teniendo la 360 por la mitad aqui en españa

Este comentario es imparcial no? XD

Te lo dice un usuario de X360. Pero el decidirá que consola se compra.

Salud2s
Tengo otra pregunta,me vais a llamar pesado.

Cuando le doy a comprar algo me pide un Post Code (ZIP),Ese zip tengo que ponerlo o es solo para USA?
Post code es el código postal ...

Por cierto si vas a pillar algo , mi consejo es que lo hagas poco a poco o en varios pedidos ... Ten en cuenta que envios grandes y voluminosos casi seguro te clavan aduanas y aranceles ... Si vas a comprar juegos pues compralos de dos en dos ... Es decir , si quieres comprar 4 , mejor en dos envíos de 2 ....

Me explico como el culo pero bueno ..... el envío cuanto menos voluminoso mejor ....
9 respuestas