Duda play-asia

Pues estoy por pillarme una ps3 y en vistas de lo caros que están los juegos aquí me estaba mirando la web de play asia, pero veo que cuando selecciono un juego en todos me pone:

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway

No se puede enviar a la Unión Europea? y qué juegos puedo comprar entonces, para que funcionen en mi consola PAL y se puedan enviar a España? Por cierto, los gastos de envío suben mucho o que?

Gracias!
Si no me equivoco Sony tiene una demanda preparada para todas las tiendas que exporten sus consolas, creo, también me suena que fue la propia Sony la que cerró lik-sang por exportar sus consolas.

Saludos.
Hola,
La consola cómprala en España, los juegos los puedes importar de yesasia (versiones asia y jap), play, blahdvd, cduniverse, videogamesplus, shopto, .....
Saludos.
Fistroman escribió:Hola,
La consola cómprala en España, los juegos los puedes importar de yesasia (versiones asia y jap), play, blahdvd, cduniverse, videogamesplus, shopto, .....
Saludos.

Si no me equivoco en las consola sobremesa los juegos pal para consolas pal, pero los juegos ntsc no van en las pal por lo de la region.
los de ps3 son free region
harry_385 escribió:asi son los de sony :)

tan giliflautas como para hacer una consola 100% region free y luego demandar al que importe juegos
6 respuestas