Duda Play-Asia

Hice un pedido online en esa página, y ya tengo echo el pago. Ahora en el estado del pedido me pone order shiped, ahora solo me queda esperar los 14 diás hasta q me llegue????? Alguien q haya echo alguna vez un pedido me puede explicar bien como va la dinamica. Gracias
Pues si has hecho un pedido con envío normal (amos, el barato xD), lo común es que tarde entre 10 y 15 días en llegarte a casa desde la fecha que pone en Order Shipped. A mí una vez me tardó un paquete sólo 8 días, pero es más normal que le cueste casi dos semanas.
El envio normal (airmail) puede tardar 1 mes sin despeinarse, luego si las pedido por EMS puede tardar 7 dias laborables y ups pues 3 a 4 dias laborables.
Muchas Gracias, espero q solo tarde 15 dias como mucho para tenerlo cuando vuelva de vacaciones.
Pues se supone que tarda entre una y dos semanas, pero hace muy poc hice un pedido en play-asia y desde que hice el ingreso hasta que tuve el paquete en casa sólo tardaron 6 dias!!!!!!!!

Así da gusto, ya tengo una página en la que hacer compras sin problemas.
Un saludo.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Yo te digo que todos mis pedidos a play-asia me han tardado 8 días contando desde que me envían el email de SHIPPED
No cobran aduanas?

Por cuanto salen todos los gastos?
Suelen caer en aduanas si pides UPS o EMS dado que cuando llegan aqui, la empresa en cuestion se encarga de traertelo y no correos. A mi me pasoen Lik-Sang, me pedi un NEO GEO POCKET COLOR BUNDLE con 6 juegos y me salia por 80 con los gastos, pero cuando me llaman de aduanas para preguntarme si queria seguir adelante o no, me avisaron de que serian 35 €. Claro, ya habia pagado los 80, mejor pagar 35 que perder 80, pero en definitiva me salio mas cara que un hijo tonto.
Asi que desde ahora prefiero PLAY-ASIA porque encuentro mas lo que quiero, pero haga el pedido que haga...AIRMAIL BOX.
7 respuestas