Duda play.com

A ver, llevo meses tratando de comprar un juego en play.com, y pese a ke les doy mis datos correctos, siempre me dicen ke debido a actividades fraudulentas en esta zona (españa, pais de ladrones xD) me piden no se ke fax con algún documento ke no alcanzo a comprender cuál es.

¿A vosotros os piden lo mismo? ¿Ké les enviásteis para ke os enviaran los juegos? Yo les respondo el mail diciéndoles ke en mi tarjeta de crédito (visa electron) no viene mi dirección impresa. Aunke ni en la mía ni en ninguna, ke yo sepa. Así ke no se ke leches les tengo ke enviar. Cuando les dije eso, me volvieron a contestar el mismo mail en el ke me piden una prueba de ke el titular de la tarjeta y la dirección donde vive coinciden.

¿Alguno puede ayudarme? Por la tontería ya no me puedo pillar bien de precio el RE remake... y a este paso me pierdo hasta el 0.
Siempre a cualquiera que empieze a comprar en Play.com de España le pone peros y exigen que les envies el dichoso fax. Yo le envie un correo electrónico con un scan de mi tarjeta y mi DNI y se acabaron los problemas.

De todas formas existe un post en el foro general con todas las dudas relacionadas con este tema, hay iría mejor tu duda.
Yo les envié un hoja de publicidad de mi banco, donde aparecía mi nombre y demás junto al nombre del banco, y me lo aceptaron.

De todas formas tienes un hilo oficial de tiendas de internet, donde ya se ha respondido muxas veces ;)

[bye] [bye]
Muchas gracias a ambos, haré lo de escanear la carátula de tarjeta y el DNI. Y si con eso no me lo venden, ahí revienten ^^
a ke e-mail ai ke mandar el eskaneo? yo es ke ace unos dias mande un mail pidiendo si podia mandarles to esto, pero no me kontestaron.

bye!
LOL Ahora pais de ladrones , una segunda parida para el 2005? xDDDDDDD
Imagino ke el mail es info@play247.com , ke es el ke utilizaron para ponerse en contacto conmigo. A mi me contestaron, por lo ke llegar, llegan. Otra cosa es ke te kieran hacer caso.

[Lucho], gracias por ponerme en tu firma. Ke honor. Seguro ke te lo has pasado pipa hoy viendo desfilar los tankecitos por la calle, eh?

Lo de pais de ladrones no lo digo yo, amigo mío. Algo de ello habrá cuando te piden más documentación en los pedidos a causa de actividades fraudulentas. Seguro ke a los franceses no se lo piden, jejeje.
sinceramente me lo paso mejor leyendo tus comentarios , lo de la firma no es un honor es un hecho , llevo con ella desde bastante ;)
7 respuestas