KERIA SABER CUANTO SUELEN TARDAR LOS JUEGOS EN LLEGAR PORQ PEDI EL GHOST RECON HACE YA MAS DE UNA SEMANA Y AUN NO ME A LLEGADO. LO PEDI EL DOMINGO DE LA SEMANA PASADA. QUE DEBO HACER SI NO ME LLEGA??
Si no hay problemas de stock, suele tardar unos 4-5 días desde que te lo mandan (desde que recibes el email de "posted" -enviado-).
A mi el GR me lo enviaron un Lunes y el viernes descansaba feliz en mi buzón.
Al no ser algo certificado y venir como una carta, te tarda 4-5 dias si, pero el cartero no la suele repartir al momento, si no cuando tienen varias cartas.
Si no cada dia tendrias una carta en el buzon y no un chorro cada cierto tiempo xDDD.
URTYK escribió:Al no ser algo certificado y venir como una carta, te tarda 4-5 dias si, pero el cartero no la suele repartir al momento, si no cuando tienen varias cartas.
Si no cada dia tendrias una carta en el buzon y no un chorro cada cierto tiempo xDDD.
supongo que dependerá de la zona , porque aquí practicamente todos los días hay correo (sea 1 o 10 cartas)
URTYK escribió:Al no ser algo certificado y venir como una carta, te tarda 4-5 dias si, pero el cartero no la suele repartir al momento, si no cuando tienen varias cartas.
Umm, a mi el correo me llega todos los días. Tu cartero es un vago
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
El cartero de mi pueblo tambien es un vago. Yo estoy en la misma situacion que molinero, esperando el GRAW de play.com. No tengo prisa, pero es la primera vez que un envio de play.com se me retrasa tanto. Tecnicamente tendria ke haber llegado el jueves-viernes de la semana pasada.
En cualquier caso, que yo sepa, los de play.com siempre responden bien en casos de envios extraviados (aka adjudicados por los carteros).
Edito:
Me acaban de llamar de casa diciendo que acaba de llegar el juego