Bueno ya que se a abierto el post haber si alguien me puede decir q tipo de envio hay q pedir para no pasar por aduana ( o si solo pasa con los de asia) ,
gracias
emifer2
Inside of me
4.457 mensajes desde nov 2003 en Hellville de Luxe
SurVZero escribió:Bueno ya que se a abierto el post haber si alguien me puede decir q tipo de envio hay q pedir para no pasar por aduana ( o si solo pasa con los de asia) ,
gracias
Te refieres a Play.com? Si es asi con esta tienda inglesa no pagas ni aduanas ni envio.
Para dudas de este tipo os aconsejo que os paseis y pregunteis en este hilo. Hay mucha información y se resuelven mogollon de dudas. Es un hilo muy currado y actualizado:
Pues nada uso el post para comentar mi duda de Play.com
¿ Cuanto tardan los envios desde PLAY.com ?
Es que me pille un COD 2 el día 9 de Diciembre y todavía no me ha llegado (o algún vecino listo me lo ha sustraído) por su web he leído que debes esperar 14 días hasta avisar que no has recibido la mercancía
Joder que putada lo quería para pegarme unos vicios estas navidades y me voy a comer los mocos :'(
Pues nada uso el post para comentar mi duda de Play.com
¿ Cuanto tardan los envios desde PLAY.com ?
Es que me pille un COD 2 el día 9 de Enero
Ahora entiendo lo de la Orbita Geoestacionaria que pones debajo de tu nick...Por alguna extraña razon estas en un plano espacio-tiempo distinto al nuestro...
Speed_DC
Andale Andale Arriba
1.741 mensajes desde feb 2003 en Orbita Geoestacionaria
BuGMaN escribió:Ahora entiendo lo de la Orbita Geoestacionaria que pones debajo de tu nick...Por alguna extraña razon estas en un plano espacio-tiempo distinto al nuestro...