[DUDA] play station 3 y 3d

hola, queria saber, ya qe tengo una led 3d de samsung, si meto una pelicula blue ray 3d en la ps3 ella me reproducira el contenido en 3d??

gracias y salu2
Hola:
La reproduce sin problemas, sólo tienes que seleccionar en tu TV la opción 3D.

Un saludo
Ya que está este hilo pregunto por aqué, jejeje .... Pero todas las PS3 incluida la FAT reproducen en 3D?

Supongo que serán solo las nuevas slim no??
Gracias y perdonad pero es algo que me tenia en intringulis jejeje ...........
Todas las PS3, tanto FAT como SLIM pueden reproducir películas en 3D. El únicos requisito para la Ps3 es tener el firmware actualizado y que fuera superior a la versión 3.11 me parece aunque no estoy seguro, te lo digo de cabeza.
ErCobra escribió:Todas las PS3, tanto FAT como SLIM pueden reproducir películas en 3D. El únicos requisito para la Ps3 es tener el firmware actualizado y que fuera superior a la versión 3.11 me parece aunque no estoy seguro, te lo digo de cabeza.

Gracias ErCobra, ahora a pillarse la tele 3D jejejeje
Hola:
Creo recordar que es a partir de la 3.30

Un saludo
Y un cable hdmi 1.4 tengo entendido.
RUSARGAR escribió:Y un cable hdmi 1.4 tengo entendido.

No hace falta el HDMI 1.4, con los de 1.3 sobra, creo que ferdopa hablo largo y tendido sobre este tema
Plage escribió:
RUSARGAR escribió:Y un cable hdmi 1.4 tengo entendido.

No hace falta el HDMI 1.4, con los de 1.3 sobra, creo que ferdopa hablo largo y tendido sobre este tema

Confirmado, con un cable 1.3 va sobrado, no hay diferencias a la hora de conectar la PS3 y será mucho más barato, solo tendrás que preocuparte del color de cable si te gusta o no. XD
Jur...

No hay cables HDMi 1.3 ni 1.4 (los cables no saben que transportan). El ancho de banda máximo de las especificaciones 1.3 y 1.4 es exactamente el mismo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No hay cables HDMi 1.3 ni 1.4 (los cables no saben que transportan). El ancho de banda máximo de las especificaciones 1.3 y 1.4 es exactamente el mismo.

Un saludo.

Ya, pero popularmente y para que la gente lo entienda. :p
Pelis en 3D a partir del 3.55
11 respuestas