Todas las PS3, tanto FAT como SLIM pueden reproducir películas en 3D. El únicos requisito para la Ps3 es tener el firmware actualizado y que fuera superior a la versión 3.11 me parece aunque no estoy seguro, te lo digo de cabeza.
ErCobra escribió:Todas las PS3, tanto FAT como SLIM pueden reproducir películas en 3D. El únicos requisito para la Ps3 es tener el firmware actualizado y que fuera superior a la versión 3.11 me parece aunque no estoy seguro, te lo digo de cabeza.
Gracias ErCobra, ahora a pillarse la tele 3D jejejeje
RUSARGAR escribió:Y un cable hdmi 1.4 tengo entendido.
No hace falta el HDMI 1.4, con los de 1.3 sobra, creo que ferdopa hablo largo y tendido sobre este tema
Confirmado, con un cable 1.3 va sobrado, no hay diferencias a la hora de conectar la PS3 y será mucho más barato, solo tendrás que preocuparte del color de cable si te gusta o no.
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.529 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
No hay cables HDMi 1.3 ni 1.4 (los cables no saben que transportan). El ancho de banda máximo de las especificaciones 1.3 y 1.4 es exactamente el mismo.
No hay cables HDMi 1.3 ni 1.4 (los cables no saben que transportan). El ancho de banda máximo de las especificaciones 1.3 y 1.4 es exactamente el mismo.
Un saludo.
Ya, pero popularmente y para que la gente lo entienda.