Duda play tv, gracias!

Hola buenas, queria hacer una consulta relacionado al play tv,

hay alguna manera de hacer que cuando quieras grabar un programa mediante playtv, se apague la ps3 sola cuando acabe la grabacion, como en los videos de toda la vida?

Supongo que seria pedir demasiado que se encendiese solo y apagase sola no? osea una grabacion totalmente programada.

GRACIAS!!!
Humm... a ver... si tu programas una grabación y tienes la ps3 apagada, cuando llegue el momento automáticamente la encenderá, lo pondrá a grabar y luego la apagará.

Si por el contrario, lo pones a grabar manualmente y le das a apagar, te dirá que tiene una actividad en proceso o algo así y de dirá que se apagará cuando termine. No se exactamente como lo suelta porque no lo he hecho nunca, pero imagino que será como cuando estas descargando algo de la store.
Exacto es como dice el compañero de arriba, si le das a apagar y está grabando algo te salta el mensaje de que se está grabando en ese mismo momento y te dice que se apagará automáticamente cuando se acabe. Saludos! ;)
hola una pregunta, con el play tv puedes estar viendo un acanal del tdt y grabar uno distinto a la vez ?

¿donde lo compro en españa barato?

saludos
sinosukesinchan escribió:hola una pregunta, con el play tv puedes estar viendo un acanal del tdt y grabar uno distinto a la vez ?

saludos

Efectivamente, puedes estar grabando un canal y estar viendo otro distinto.
sinosukesinchan escribió:hola una pregunta, con el play tv puedes estar viendo un acanal del tdt y grabar uno distinto a la vez ?

saludos

Barato aki????? puff no se en cuestion de juegos/electronica vivimos con los precios del pasado hasta k no pasan 10 años
muchas gracias!!

ahora tengo ke aprender como grabar los canales...

una cosa mas, soy yo o con el playtv los canales de tv se ven con mas resolucion??
Se ven con la misma XD. Si son HD se ven en HD y si son SD se ven SD. En cuanto a grabar... pues poco misterio tiene, cuando estes viendo algo que te interese, pulsas "Select" y ya está grabando XD (aparece un hermoso cartelito XD)
Pues promete que a mi con el play tv se me ve mejor, nose...
Con la ultima actualizacion mejoraron mucho el tema del reescalado. La resolucion original es la misma pero el tratamiento de imagen es mucho mejor que el que hace el TDT de mi LCD. En el caso de otras TDT a lo mejor el cambio es menos escandaloso pero en el mio y seguramente en el tuyo la diferencia es bastante aun siendo emisiones SD.
No hay un hilo sobre el asunto del PlayTV?
11 respuestas