Duda play3 con epliculas en dvd

Hola a todos que tal estais,mi pregunta es que yo uso mi play3 como reproductor multimedia ya que no dispongo de tiempo para jugar ni dinero para comprar juegos jejejejeje,la cuestion es yo le meto pelis en DVD grabados en discos verbatim a 16x,queria saver si la lente de mi play3 se puede joder o algo o el rotor etc mi play nunca me ha dado la lata ni nada por el estilo la verdad pero como ya he leido tanto de que si la lente esto que si el rotor lo otro pues para quedarme tranquilo preguntar esto si es malo meterle pelis en dvd grabados en verbatim.
Gracias a todos espero respuesta rapida ya que estoy viendo una peli ahora mismo jajajajajaj [sati]
No creo que le pase nada por eso, ya que en manual pone que admite lod dvdr igual que los cdr, asi que tranquilo que cuando se joda sera por que a la ps3 le a dado la gana X-D saludos
Okay gracias por la contestacion,veo que en el foro nadie me ha querido ayudar sino tu jejejeje se que es porque es una pregunta chorra pero claro uno oye tanto que ya le da a uno hasta miedo de ir al baño [reojillo]
2 respuestas