[Duda] Play3 con v.3.50 puedo cargar backup y homebrew?

La scene en play3 está avanzando a pasos agigantados, y la verdad que con todos estos avances del teamflow y las claves de firmado me encuentro un poco perdido.

Yo desgraciadamente, actualice a la 3.50, y mi duda es, si se puede hacer algo con esta versión referente a la carga de backup y uso de homebrew y demás, con todas las novedades que están apareciendo en la scene. Hay alguna forma de volver a la v.3.41 sin el uso de algún dispositivo tipo jailbreak? Que puedo hacer con la v.3.50?

Como veis estoy algo perdido, os agradezco que me aclareis estas dudas.
Más que respondido, además tienes una noticia increíble en portada. La respuesta es si.

Un saludo.
He visto la noticia, pero no hay ninguna aplicación que lo permita aun verdad?
Usa la busqueda desde hace mucho tiempo se puede downgradear tu versión y si te esperas unos días ni eso.
0zer0 escribió:He visto la noticia, pero no hay ninguna aplicación que lo permita aun verdad?


si te esperas unos dias o semanas seguro que ya hay algo para para ese firm.
Pero supuestamente, se puede dowgroadear esta versión sin un dongle tipo jailbreak?? Y en principio, con todo esto de la firma de sony, me aconsejais esperar a ver k sale? La verdad es que llevo ya un tiempo viendo todo lo que se puede hacer ya con nuestras ps3 y estoy deseando modificarla jeje!
0zer0 escribió:Pero supuestamente, se puede downgradear esta versión sin un dongle tipo jailbreak?? Y en principio, con todo esto de la firma de sony, me aconsejais esperar a ver k sale? La verdad es que llevo ya un tiempo viendo todo lo que se puede hacer ya con nuestras ps3 y estoy deseando modificarla jeje!


Para downgradear te hace falta dongle si o si , quizás en unos dias o cuestion de semanas no ara ni falta.
Yo recomiendo que te guardes tu dinero o usalo para comprarte tus juegos y tener algo con que entretenerte mientras tanto. Dentro de poco va a salir el Linux y antes o despues saldra alguna solucion para cargar homebrew en 3.50+. Asi no le das nada a estos imbeciles que sacaron todos un monton de dongles y jamas volvieron a dar soporte a nada.
si te esperas unos segundos/minutos/horas/días/semanas/meses/años saldra algo [fumando]
Para downgradear te hace falta dongle si o si , quizás en unos dias o cuestion de semanas no ara ni falta.


En ese caso, creo k lo mejor será esperar un poco más, que espero no sea mucho ya con la velocidad k está tomando la scene.

Gracias por solucionarme la duda, un saludo.

Yo recomiendo que te guardes tu dinero o usalo para comprarte tus juegos y tener algo con que entretenerte mientras tanto. Dentro de poco va a salir el Linux y antes o despues saldra alguna solucion para cargar homebrew en 3.50+. Asi no le das nada a estos imbeciles que sacaron todos un monton de dongles y jamas volvieron a dar soporte a nada.


La verdad que si, al final la espera va a merecer la pena, ya que el dinero que debías gastarte en un dongle, te lo gastas en un buen disco duro, que va a hacer falta. A ver que se sacan de la manga, al paso que van, vamos a convertir nuestras ps3 en verdaderos centros multimedia, la de aplicaciones que estan por llegar!! [plas]
Mas ganas tengo yo de que salga algo que despues de su mierda de actualizacion 3.55 mi querida ps3 no me lee nigun juego y por lo bien que se ha portado sony con la gente que utiliza los juegos originales y sus perifericos que ahora no funcionan por su mierdas de actualizaciones es lo que se merece.
Mas ganas tengo yo de que salga algo que despues de su mierda de actualizacion 3.55 mi querida ps3 no me lee nigun juego y por lo bien que se ha portado sony con la gente que utiliza los juegos originales y sus perifericos que ahora no funcionan por su mierdas de actualizaciones es lo que se merece.


Que putada no? Solo por actualizar se te jodio? no lee nada?
0zer0 escribió:
Mas ganas tengo yo de que salga algo que despues de su mierda de actualizacion 3.55 mi querida ps3 no me lee nigun juego y por lo bien que se ha portado sony con la gente que utiliza los juegos originales y sus perifericos que ahora no funcionan por su mierdas de actualizaciones es lo que se merece.


Que putada no? Solo por actualizar se te jodio? no lee nada?



Error 80010514, empezo con el black ops, al principio cuando estaba fria lo pillaba durante 15 minutos mas o menos, hasta que dejo de pillarlo ahora mismo solo me lee cd y dvd, y puedo jugar a las demos. Vamos una gran putada.
Los Fumetas escribió:
0zer0 escribió:
Mas ganas tengo yo de que salga algo que despues de su mierda de actualizacion 3.55 mi querida ps3 no me lee nigun juego y por lo bien que se ha portado sony con la gente que utiliza los juegos originales y sus perifericos que ahora no funcionan por su mierdas de actualizaciones es lo que se merece.


Que putada no? Solo por actualizar se te jodio? no lee nada?



Error 80010514, empezo con el black ops, al principio cuando estaba fria lo pillaba durante 15 minutos mas o menos, hasta que dejo de pillarlo ahora mismo solo me lee cd y dvd, y puedo jugar a las demos. Vamos una gran putada.

¿Es posible que se te haya roto la lente? ¿Se te calienta mucho la consola?
Edito: Respecto al topic del hilo, haz caso a los compañeros y espera con paciencia. Todo apunta a que en poco tiempo verás maravillas... ¡¡¡GRACIAS SCENERS!!!!! [beer]
Saludos.
13 respuestas