Hola tengo una duda, ¿sabéis si las ediciones Playstation Hits vienen actualizadas con los parches que hayan ido sacando? ¿O son los mismos discos que los de las ediciones originales? Un saludo
Creo que leí en algún post de por aquí que son versiones sin actualizar. Creo que lo vi comentando la versión de bloodborne, que es el juego pelao sin actualizaciones ni dlc.
He estado investigando y en hilos de Reddit dicen que son la misma versión que los de salida, vaya, es que va a ser una putada cuando en un futuro chapen onlines de consolas y no podamos bajarnos parches.
patches escribió:He estado investigando y en hilos de Reddit dicen que son la misma versión que los de salida, vaya, es que va a ser una putada cuando en un futuro chapen onlines de consolas y no podamos bajarnos parches.
Teniendo en cuenta que a dia de hoy puedes descargar cualquier parche de PS3 y 360 de juegos con mas de 10 años de antiguedad, yo no me preocuparia de momento en exceso de ese tema
Como bien dice el compañero, ha día de hoy todavía se puede actualizar los juegos de la PS3 conectada a internet. Así que sin duda serán los mismo discos.