[DUDA]Playstation move y sus juegos...

Quisiera saber si la PS3 poniendola en modo "debug", con cualquiera clon del psjailbreak (ps3key,ps3break, etc), funcionaria el playstation move, con su camara y tambien su navigation controller (ya se que este ultimo no es necesario, porque se puede utilizar el mando de la ps3, pero es solo por curiosidad) y si los juegos especificos para el playstation move, tambien funcionan en modo "debug".

Pues bueno seguramente esta pregunta ya se habra resuelto (o quizas no, no se la verdad...), pero me parece que no la he visto por ningun lado y la verdad es que tampoco sabia donde poner este hilo, pero creo que este hilo es el mas correcto, porque es donde esta la gente que sabe mas sobre este tema y no me refiero al playstation move, sino sobre poner la consola en modo "debug" y que es lo que funciona y lo que no al ponerla asi y como ya se han probado muchos juegos, para ver si funciona pues queria saber, si tambien alguien a probado el playstation move y los juegos del mismo...

Salu2 a todos y si este hilo no va aqui perdonadme, no quiero molestar a nadie, gracias a todos de todas maneras.
tu ya lo has probado? tienes move, tienes psjailbreak
danos la respuesta
snakexn escribió:tu ya lo has probado? tienes move, tienes psjailbreak
danos la respuesta


Hombre, si en el asunto del hilo pone: [DUDA] y estoy preguntando por ello, sera por algo no :S? Como quieres que lo sepa...

Salu2.
ratchet16 escribió:Salu2 a todos y si este hilo no va aqui perdonadme, no quiero molestar a nadie, gracias a todos de todas maneras.


Sino molestas lo unico que lo que preguntas no tiene nada que ver con SCENE, ya que el MOVE es un periferico y el PS3KEY,PSJailbreack y derivados tampoco es SCENE, lo logico seria preguntar lo del MOVE si es compatible en Modchips y Softmods y si los juegos funcionan en Carga de backups.

Saludos.
a mi el kung fu move me funciona..el sports ese tambien..el start the party mas de lo mismo..solo alguno me hace desconectar y conectar el mando y la camara al empezar el juego..pero ir esos van..ya otros no probe..

saludos
A mi todos los de move que he probado me funcionan sin problema, es mas con mandos camara y todo.

Por cierto yo con PS3Break no tengo que desenchufar USBs... Apago la consola con todo enchufado, camara y mandos cargando en PS3 60Gb, apago de atras con todo conectado, y arranco la consola
y funciona el jailbreak sin ningun problema...
Yo uso el iphone 3G, y a mi me funcionan el Star the party, el sport champions y el kunfu rider, el único que no me funciona (carga, poner pulsa star, pero no lo reconoce cuando lo pulso, pero si le doy al botón PS si me saca del juego, ya sea con el move, o con un mando normal) es el racket sport, y el eye pet, que no funciona, aunque con la actualización del psmove no lo he probado.
Muchas gracias a todos, ya me habeis sacado de dudas, me lo comprare entonces :).

Salu2 a todos y de nuevo gracias^^.
stathamluis escribió:a mi el kung fu move me funciona..el sports ese tambien..el start the party mas de lo mismo..solo alguno me hace desconectar y conectar el mando y la camara al empezar el juego..pero ir esos van..ya otros no probe..

saludos

A mi estos dos me van perfectos. Los he probao en externo. A veces el Start de Party pega algún trompicón, supongo que será porque estará leyendo algo del USB en ese momento.
Amigo yo poseo el move y el maximus avr usb1.0 con psgrove 1.1 y bm 2 y los juegos del move me funcionan sin problema alguno, kungfu raider funciona sin disco, start the party y sport champions me pide disco para correrlos, aparte de esto los juegos funcionan super, tanto en interno como externo.
Saluds
Yo con el Eclips3 cuando cargo el Start the Party me sale al principio las instrucciones de como conectar la cámara, mando, etc, pero despues de esa pantalla se me sale el juego solo a la pantalla de principal de la ps3, alguien sabe que puede ser?



Saludos.
POPI escribió:Yo con el Eclips3 cuando cargo el Start the Party me sale al principio las instrucciones de como conectar la cámara, mando, etc, pero despues de esa pantalla se me sale el juego solo a la pantalla de principal de la ps3, alguien sabe que puede ser?



Saludos.


¿Has probado teniendo un disco original de PS3 metido en el lector?, porque eso que comentas ocurre cuando intentas ejecutar algún juego que requiere que tengas un disco dentro.

Salu2.
Yo he provado el RE5: gold edition , con move y actualizacion por hermes y malthiu , y me va perfecto.(tambien actualice el juego por internet normal).
spawnz escribió:
POPI escribió:Yo con el Eclips3 cuando cargo el Start the Party me sale al principio las instrucciones de como conectar la cámara, mando, etc, pero despues de esa pantalla se me sale el juego solo a la pantalla de principal de la ps3, alguien sabe que puede ser?



Saludos.


¿Has probado teniendo un disco original de PS3 metido en el lector?, porque eso que comentas ocurre cuando intentas ejecutar algún juego que requiere que tengas un disco dentro.

Salu2.



Efectivamente era eso...siempre los había probado todos los backups sin el disco metido.
Gracias!!
13 respuestas