Quisiera saber si la PS3 poniendola en modo "debug", con cualquiera clon del psjailbreak (ps3key,ps3break, etc), funcionaria el playstation move, con su camara y tambien su navigation controller (ya se que este ultimo no es necesario, porque se puede utilizar el mando de la ps3, pero es solo por curiosidad) y si los juegos especificos para el playstation move, tambien funcionan en modo "debug".
Pues bueno seguramente esta pregunta ya se habra resuelto (o quizas no, no se la verdad...), pero me parece que no la he visto por ningun lado y la verdad es que tampoco sabia donde poner este hilo, pero creo que este hilo es el mas correcto, porque es donde esta la gente que sabe mas sobre este tema y no me refiero al playstation move, sino sobre poner la consola en modo "debug" y que es lo que funciona y lo que no al ponerla asi y como ya se han probado muchos juegos, para ver si funciona pues queria saber, si tambien alguien a probado el playstation move y los juegos del mismo...
Salu2 a todos y si este hilo no va aqui perdonadme, no quiero molestar a nadie, gracias a todos de todas maneras.