vencedor escribió:Al precio
Xbox gane pass= 10€ mes * 12 =120
Ps plus + now = ps plus 60 año\ now 60 año= 120
Ale, exactamente lo mismo....
Saludos!
Bueno exactamente lo mismo... con lo que estas poniendo en uno tienes online y en otro no ...
Para tener online en ambas deberia ser:
Gamepass ultimate (38.99€ tres meses) = 156 PVP 1 año
PSN+ (59.99) + PSNOW (59.99) = 120 PVP 1 año
@Axtor02Sobre tus dudas, yo por juegos excusivos y por que se que al final nunca me ha fallado voy a por la PS5 de cabeza, pero sobre las suscripciones:
PSNow es cierto que tiene mas juegos (mas de 700 por los casi 300 de GamePass), pero tambien es cierto que creo que el servicio es inferior. Mientras que GamePass te pone sus juegos first en el GP desde el día de salida en PSNow no es asi, sus juegos estrella salen en PSNow mas tarde y por tiempo limitado (3-6 meses), el streaming el de PSNow es a 720p y al menos lo probado por mi no me ha ido todo lo bien que deberia, por ejemplo en esto Stadia le da una buena patada en los morros... ademas que solo es compatible con Windows. GP tiene tambien streaming en su version ultimate, pero de momento solo desde Android y los juegos corren en una One S por lo que tampoco es que la calidad sea excelente y tambien esta limitada a un tipo de dispositivos. Ademas que no todos los juegos de GP funcionan en xCloud pero si todos los de PSNow funcionan en stream.
Asi que, si es cierto que la suscripcion de xbox en este caso me parece algo superior, pero tambien decir que yo he probado ambas y no he renovado ninguna, no me gustan las suscripciones y a titulo personal me parecen un "engaño", me explico, al final juegas a lo que ellos quieran ponerte, si luego quieres jugar a Assasins Creed Valhalla, Cyberpunk, Call of Duty... esos juegos no estan en la suscripcion y vas a tener que pasar por caja igual. Además que si por alguna razon decides dejar de pagar la suscripcion todos los juegos los pierdes.
Yo prefiero los juegos fisicos, que al final entre 2ª mano, ofertas, cambios con amigos... tampoco me sale tan caro y tengo lo que quiero.
Y lo de que es mas barata... como he puesto arriba GamePass Ultimate es 36€ mas caro que PSN+ + PSNow