Duda PlayStation Plus Premium

Buenas a todos!

Quería preguntaros acerca de una duda que me ha surgido, pues llevaba tiempo queriendo jugar la saga completa de GOW y claro, los dos primeros, la única opción que veía era jugarlos en PlayStation Premium, porque la PS3 no la tengo operativa…pero cuál ha sido mi sorpresa al ir a jugar al primero en el catálogo de clásicos, no se puede descargar directamente, pone que se juega en streaming o transmitido. El problema es que no tiene un menú de pausa durante el juego y claro, al salir no se guarda la partida. ¿Alguien sabe cómo guardar y después cómo cargar para no tener que pasarlos del tirón?

Un saludo.
Guardando en los puntos de guardado que tenga el gow?
@Sleepy00 El botón de pausa o Start está ubicado en la parte derecha del panel táctil.
Son unas lámparas grandes, por llamarlo de alguna manera, de color amarillo donde se guardan las partidas. No tiene pérdida.
@Sleepy00 Se guarda en unas lámparas gigantes que hay al principio de cada sección, y pausar si que se puede, incluso subir las partidas al servidor del psn.
Pues efectivamente, era tan simple como las lámparas [360º] Como me había dicho el compañero Takuma, había leído antes ese documento y me estaba haciendo la paja mental de que, al ser un juego no descargado, había que guardarlo de una manera especial y no.

Pintxauvas escribió:@Sleepy00 Se guarda en unas lámparas gigantes que hay al principio de cada sección, y pausar si que se puede, incluso subir las partidas al servidor del psn.

La cosa es que el panel táctil tiene doble uso y yo solo veía uno de ellos...hasta que caí en que apretando en la parte izquierda sí sale el menú de pausa.

Gracias a todos!
6 respuestas