Duda PlayTV

Pues me gustaria saber si el PlayTV de eeuu funciona en España...

Gracias!
creo que si, no creo que sean diferentes, aun que no se como anda el tema de antena hay
toni_v escribió:creo que si, no creo que sean diferentes, aun que no se como anda el tema de antena hay

No influye nada que sea el NTSC y PAL...? [+risas]
¿Existe una versión NTSC del Play TV? Yo estaba convencido de que es sólo para las zonas PAL... ¬_¬
Yo quiero hacer una pregunta sobre play tv...en España he oido que sale el 14 de noviembre a un precio de 90 o 100€ no estoy seguro...pues bien en la pagina de game de UK sale bastante mas barato de lo que vaya a salir aqui pero nose como se compra porque de ingles ando un poco pez y eso de comprar por internet me da un poco de yuyu jeje me podeis echar una mano? muchas gracias os lo agradeceria mucho.

PD: Lo he puesto aqui porque no sabia donde ponerlo
Frok escribió:¿Existe una versión NTSC del Play TV? Yo estaba convencido de que es sólo para las zonas PAL... ¬_¬

No lo sé, no estoy muy puesto xD, solo preguntaba si la Play TV comprada en EEUU valdrá aquí.
Si que vale, tiene los dos sistemas

Vamos tienes un post de un usuario que lo esta probando, por lo visto tambien viene con el idioma español
Mrcolin escribió:Yo quiero hacer una pregunta sobre play tv...en España he oido que sale el 14 de noviembre a un precio de 90 o 100€ no estoy seguro...pues bien en la pagina de game de UK sale bastante mas barato de lo que vaya a salir aqui pero nose como se compra porque de ingles ando un poco pez y eso de comprar por internet me da un poco de yuyu jeje me podeis echar una mano? muchas gracias os lo agradeceria mucho.

Mirate el hilo de las compras por Playasia , Yesasia, etc, viene la forma de pago, tiempo que tarda en llegar el paquete, etc. Y con opiniones de todo tipo [oki]
sutek escribió:
Mrcolin escribió:Yo quiero hacer una pregunta sobre play tv...en España he oido que sale el 14 de noviembre a un precio de 90 o 100€ no estoy seguro...pues bien en la pagina de game de UK sale bastante mas barato de lo que vaya a salir aqui pero nose como se compra porque de ingles ando un poco pez y eso de comprar por internet me da un poco de yuyu jeje me podeis echar una mano? muchas gracias os lo agradeceria mucho.

Mirate el hilo de las compras por Playasia , Yesasia, etc, viene la forma de pago, tiempo que tarda en llegar el paquete, etc. Y con opiniones de todo tipo [oki]

Muchas gracias lo mirare
8 respuestas