Duda playtv

Buenas!! he estado mirando para comprarme el PlayTv en amazon.uk.com y me salen estos dos, y no entiendo a que se debe la diferencia de precio.

Por cierto aprovecho para preguntaros a cuanto está el playtv en España y donde se puede encontrar, porque alomejor me interesa mas ir a una tienda o algo.

Aqui teneis la diferencia de precio que no entiendo..

Play TV (PS3) (2008) (PLAYSTATION 3)
Buy new: £69.99 £49.98
10 Used & new from £46.00
In stock
3.8 out of 5 stars (52)

Video Games: See all 148 items

2.
PLAY TV (PLAYSTATION 3)
Buy new: £108.19
2 Used & new from £108.19
In stock
Video Games: See all 148 items

Si podeis orientarme de donde conseguirlo me hariais un fabor, que yo no tengo idea de comprar al extrangero... Y si conoceis alguna tienda en España tipo pccity o sitios así me hariais un fabor diciendomelo tambien. Gracias

Es cierto que se ha suprimido la caracteristica que permitia importar los videos grabados a un usb o al pc y por eso la reduccion del precio?
playtv ya está a la venta en España...te lo digo porque me lo ha regalado mi novia estas navidades y no creo que ella sepa importar de tiendas de fuera XD (ademas que todo esta en castellano incluido las instrucciones :P )
ryogaxp escribió:playtv ya está a la venta en España...te lo digo porque me lo ha regalado mi novia estas navidades y no creo que ella sepa importar de tiendas de fuera XD (ademas que todo esta en castellano incluido las instrucciones :P )

Y no se te calienta mucho la ps3? Me han dicho que se acaba jodiendo la play 3 por tenerla todo el rato encendida para poder ver la tdt...
El PlayTv no lo envían desde Amazon a España, es una pena porque por ese precio...

Alguien sabe de alguna tienda de importación que esté a ese precio?
Boo Chan escribió:El PlayTv no lo envían desde Amazon a España, es una pena porque por ese precio...

Alguien sabe de alguna tienda de importación que esté a ese precio?

Creo que en play.com si que lo puedes comprar, pero es lo que he leido, que la gente NO lo recomienda porque se calienta la play (porque has de tener encendida la play para poder ver el TDT) y acabaría tu ps3 por romperse...

Por eso ahora estoy dudando y alomejor sería mejor opcion el coger un tdt para una tele... o incluso un disco duro multimedia que llebe tdt..
Si que te lo traen a España.

He encontrado esto en la web de amazon.co.uk

Software, PC & Video Games, Toys & Games and Gift items
Amazon.co.uk and Amazon Merchants: Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Iceland, Italy, Republic of Ireland (Amazon Merchants only for PC & Video Games, Toys & Games and Gift items), Liechtenstein, Luxembourg, Netherlands, Norway, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland and the United Kingdom (England, Northern Ireland, Scotland and Wales).

http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=524836

A mi siempre me ha dado mucha confianza Amazon, no siempre tienen el precio más barato y ajustado del mercado como puede ser play.co.uk pero tambien son de fiar.

Empece a comprar a amazon varios libros hara unos 3 años y nunca he tenido problemas.

De todas formas el playtv lo tienes ya en cualquier tienda de España.

Ayer les pedí el headset oficial de Sony ps3 ya que en game.uk y en game. es (para el dia 12) dicen que lo tienen agotado.
Si pero en play.com son 69 euros
:-?
Pero os lo vais a comprar? No os inquieta el saber que se os puede fastidiar la ps3 por tenerla tanto rato encendida?
7 respuestas