Duda PLC Devolo

Os cuento, me he comprado este PLC:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FPNBS3A?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Resulta que sigo los pasos y lo que conecto mediante cable va genial pero no soy capaz de clonar el wifi aún siguiendo las instrucciones que dicen que le dé al botón de la "casita" y luego al WPS del router.

Total que lo hago y se supone que en el PC me tendría que salir una conexión inalámbrica con el nombre de Devolo pero no me sale...

¿Qué hago mal? ¿Cómo hago para que me salga esa conexión de Devolo y poder conectarme al wifi ese? ¿Puede ser que el hecho de tener un repetidor TP-LINK en el pasillo influya?
Hola @Masterlukz,

Yo compré hace poco el mismo modelo de Devolo. ¿Puede ser que te hayas saltado el paso 4 (es el que tengo yo en mis instrucciones?

Sería una vez que has colocado los dos PLCs, dos minutos después aproximadamente, pulsar el botón de encriptación de datos en el adaptador que tienes conectado al router.

No creo que tenga que ver con el repetidor, pero de todas maneras, lo puedes consultar con la gente de soporte de Devolo.

A ver si te funciona. Yo llevo poco con ese modelo y me va fenomenal. ¡Suerte!
Marta Paris escribió:Hola @Masterlukz,

Yo compré hace poco el mismo modelo de Devolo. ¿Puede ser que te hayas saltado el paso 4 (es el que tengo yo en mis instrucciones?

Sería una vez que has colocado los dos PLCs, dos minutos después aproximadamente, pulsar el botón de encriptación de datos en el adaptador que tienes conectado al router.

No creo que tenga que ver con el repetidor, pero de todas maneras, lo puedes consultar con la gente de soporte de Devolo.

¿Hay que esperar dos minutos o antes de que pasen dos minutos?

Porque yo había entendido que cuando le das al botón tenías 2 minutos para darle al de encriptación. O eso es lo que hice, vaya xD

Esta tarde volveré a trastear a ver si consigo clonar el wifi.
Masterlukz escribió:
Marta Paris escribió:Hola @Masterlukz,

¿Hay que esperar dos minutos o antes de que pasen dos minutos?

Porque yo había entendido que cuando le das al botón tenías 2 minutos para darle al de encriptación. O eso es lo que hice, vaya xD

Esta tarde volveré a trastear a ver si consigo clonar el wifi.

Hola compañero, como dices es que tienes dos minutos para presionar el botón del otro devolo. Tengo un tp-link
y como comentas tiene eso de clonar la red wifi (que nunca lo he realizado así). Como sabrás el nombre de la red wifi por defecto e igual que su clave viene en la caja o impresa en el aparato. Si tienes conexión con los devolo por cable y solo te falta el wifi. No clono la red para saber en que red me encuentro conectado, pues puede ser que te llegue algo de señal de la red clonada, te la coja de ahí y no del devolo. Coge la clave y red por defecto o ponle una configuración manual y ponle la clave, nombre que quieras. Me imagino que el devolo traerá algún software para su configuración manual. Un Saludo.
Hola

Es esperar un poco. Puede ser algo más de dos minutos. De todas maneras, también trastea la aplicación de móviles Devolo Cockpit para ver si todo va bien.

Normalmente no suele dar problemas. Que la fuerza te acompañe ;)
Estoy mirando diferentes opciones de PLC y me recomiendan Devolo y TP-Link.

Veo que algunos usáis Devolo por aquí. ¿Alguna recomendación?

Gracias!
5 respuestas