Duda PLC

Buenas, tenía pensado pillarme un PLC, ya que voy por wi-fi y tengo micro cortes cada 2 por 3, pero me han dicho que hay que enchufarlo a la red electrica directametne... sin embargo, necesito más de un enchufe... alguien tiene algún PLC y lo tiene enchufado en una regleta? a alguien se le ocurre alguna otra opción?

Este es el que quería pillarme: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa411kit_av500_mini_powerline_starter_kit.html
Date cuenta de que ese PLC sólo tiene ethernet, WiFi no

Yo tengo el mío en una regleta de 5 porque no tengo otra opción y va bien
Notakas escribió:Date cuenta de que ese PLC sólo tiene ethernet, WiFi no

Lo sé, es la intención, ya que no puedo echar todo el cable por el pasillo, creo que esa es la opción más viable parecida al cable que no sea WiFi...
Doruko666 escribió:

Lo sé, es la intención, ya que no puedo echar todo el cable por el pasillo, creo que esa es la opción más viable parecida al cable que no sea WiFi...

Pero digo que aparte tienes el pack de PLC de TP-Link (que tengo yo) por 20€ más que además crean una señal WiFi donde lo pongas
Actualemente los PLC van perfectos, y en regletas no hay problema.
Notakas escribió:
Doruko666 escribió:

Pero digo que aparte tienes el pack de PLC de TP-Link (que tengo yo) por 20€ más que además crean una señal WiFi donde lo pongas

Desconocía de la existencia de eso x3, lo consideraré para un futuro, por ahora no creo necesitarlo, pero gracias!

ditifet escribió:Actualemente los PLC van perfectos, y en regletas no hay problema.

perfecto, entonces me quito un miedo de encima xd.

Gracias!
Yo lo tengo en una regleta y perfecto, en cambio un amigo tenia cortes y al final se dio cuenta que era cuando ponia el movil a cargar en la regleta.
los fabricantes recomiendan directamente al enchufe pero mediante la regleta va bien. Cuidado cuando se va la luz, a mi se me han estropeado 4 plc por ese motivo, muerte subita
No creo que vayas a tener problemas por ponerlo en una regleta, pero eso si los plc wifi son bastante más caros que los plc con ethernet, aún así es más barato un repetidor de señal o un punto de acceso.
Yo tengo los PLC enchufados los dos en una regleta y van perfectos son los mas baratos D-Link, eso si probé uno de ellos en otra regleta enchufada en la primera y ahí no rulaban bien. Se me ha ido varias veces la luz y por ahora siguen funcionando.

un saludo
9 respuestas