duda plis!!

Hola, tengo una duda que no encuentro ni con la busqueda ni nada

tarjetas prepga, tengo una de 3 meses k me venia con el pack k compre, caducan??? donde pone cuando caduca???

gracias!!! porfavor
Psyker escribió:Hola, tengo una duda que no encuentro ni con la busqueda ni nada

tarjetas prepga, tengo una de 3 meses k me venia con el pack k compre, caducan??? donde pone cuando caduca???

gracias!!! porfavor

Hombre yo creo que es de cajon,no lo pone por ningun sitio(y la estoy mirando ahora mismito la caja)cuenta desde el dia que te pusiste esa tarjeta 3 meses y ya esta, asi de facil
Ese codigo de 3 meses puedes empezar a usarlo, cuando quieras, es decir, que no tienes una fecha limite para introducirlo en tu gamertag.

Luego una vez este activado tus 3 meses de live, se te acabará, logicamente pasados los 90 dias.
Sly_Marbo135 escribió:que no tienes una fecha limite para introducirlo en tu gamertag.

gracias eso queria saber, proque aun no lo e activado y digo que vaya que lo pierda
Hombre yo creo que las tarjetas no caducan(aunque tampoco te pases con el tiempo)
ahora tengo puesto el mes gratis, pero la verdad tampoco hago mucho uso del live por ahora, tan solo tengo el DOA4 y por ahora solo vicio offline xD. Y de activar la tarjeta que tengo la tengo dejada para mas tarde, por eso pregunto vaya que luego llege y me kede sin los tres meses, proque si caduca lo activo ya, en tres meses algo de caña le dare xD.

Gracias!
5 respuestas