Duda plugin LEDA

Buenos días gente.

Tengo una pequeña duda sobre este plugin y me gustaría saber si me la podrían resolver.

El caso es que he visto un pequeño homebrew pero que no consigo ejecutar porque hasta donde tengo entendido, si hizo cuando el kernel 1.50 (el homebrew en cuestion es el Triple Triad para PSP y mi consola es una SLIM 5.00m33-6 con prometheus)

Navegando por ahí, he podido leer que quizás el plugin LEDA pueda resolver el problema, y ahora aquí mi duda.

¿Es posible que éste plugin toque la flash? Llegué a leer que podía ser arriesgado el uso de este plugin en algunas SLIM, pero también leí que con la última versión del plugin eso no ocurre.

¿Es cierto? De ser así...¿Cuál es la última versión?

Muchas gracias y un saludo ^^
vamos por partes,el leda para 5.00 m33-6 (slim) lo desarrolló Dark_Alex y lo lanzó a modo de instalación en la flash0 y no es arriesgado en slim ya que se lanzó especialmente para este tipo de PSP,lo que si no se debía instalar era el addon kernel 1.50 para 5.00m33 (fat),ya que este era especialmente para las fat.

en la actualidad el leda está a modo de plugin por neur0n,en los enlaces de sus CFW encontrarás este plugin,ahora bién,no se yo si será compatible con 5.00m33,todo es probarlo.

tienes otras opciones:

1-con el programa PSP Brew,pasar dicho homebrew a 1.0 (un solo EBOOT),si funciona te ahorras el plugin y demás

2-que no funciona con el metodo anterior,entonces instala el leda v0.2 de Dark_Alex para 5.00 m33,que quede claro que no todos los homebrews de kernel 1.50 son compatibles con leda.

3- time machine de Dark_Alex y emular el firm 1.50 (es necesrio bateria pandora)
Pero entonces...Para aclararme.

Si descargo el plugin de Neur0n, lo coloco como cualquier otro plugin, lo activo y demás... ¿No es mucho más cómodo?

Quiero decir, en un principio, con hacer eso, no tendría que tocar nada del kernel (puesto que al desactivarlo volvería a la "normalidad") ¿no?

Y al margen de eso...¿Se puede cambiar el homebrew a 1.0? ¿Qué significa eso y como se haría? Me has matado con eso último XD Es la primera vez que lo escucho.
Dast escribió:Pero entonces...Para aclararme.

Si descargo el plugin de Neur0n, lo coloco como cualquier otro plugin, lo activo y demás... ¿No es mucho más cómodo?

si,ya te he dicho que es probarlo,ya que no se si es compatible con 5.00m33

Dast escribió:Quiero decir, en un principio, con hacer eso, no tendría que tocar nada del kernel (puesto que al desactivarlo volvería a la "normalidad") ¿no?

si

Dast escribió:Y al margen de eso...¿Se puede cambiar el homebrew a 1.0? ¿Qué significa eso y como se haría? Me has matado con eso último XD Es la primera vez que lo escucho.

con el PSP brew (programa para windows,te he dejado un enlace en el post anterior),pues con este programa,para los homebrews que tienen dos carpetas de kernel 1.50,por ejemplo:
irshell e irshell%,pues te lo pasa a 1.0 (opción Convertir PBP 1.50 a 1.00 del programa) que es a una sola carpeta y posiblemente sea compatible con otros firmwares de kernel 2XX,3XX,4XX y 5XX
Vaya, conocía el PSP Brew pero nunca me había fijado en esa utilidad.

Muchas gracias por las respuestas kristian696969, eres un crack. Ésta misma tarde pruebo ambas posibilidades (plugin LEDA de Neur0n y pasar a eboot 1.0) y comento cómo me fue.

Un saludo!
Entonces supongo (y espero) que con simplemente con el plugin funcione. Así me ahorro parchear =P

EDITO: De momento con el plugin de Neur0n no lo he conseguido hacer funcionar...Probaré a convertir a eboot.

RE-EDITO : Al pasarlo a eboot el juego no lanza error, pero me devuelve al menú del xmb. Sigo sin hacerlo funcionar.
En su momento probé el plugin leda en mi fat 6.60 Pro B10 para tratar de ejecutar un homebrew que me funcionaba bien en 2.71 SE, y pues nada, no funcionó, se trataba de un homebrew que permite usar la fat como control remoto, ésto gracias a su emisor de infrarrojos; repito, yo lo usaba hace años para controlar una TV LG, pero ya no opera en CFW recientes. Pena que programas como ese mencionado, IRShell, y tantos más, se hayan quedado en el olvido, pena, penita, pena... :(
Dast escribió:
RE-EDITO : Al pasarlo a eboot el juego no lanza error, pero me devuelve al menú del xmb. Sigo sin hacerlo funcionar.

haz pruebas lanzandolo en la carpeta GAME150 o GAME,también ves cambiando el kernel desde el recovery,si ya no funciona,pues te quedan dos opciones:

1-instalar el leda v0.2 de Dark_Alex para 5.00 m33,que quede claro que no todos los homebrews de kernel 1.50 son compatibles con leda.

2- si tu psp permite pandorizar bateria,estupendo,de no ser así necesitaras una para el time machine de Dark_Alex para emular el firm 1.50, aquí tienes un tuto del time machine
Pues vaya...En ese caso creo que lo dejaré estar. Ya te digo, no me apetece nada estar metiendo parches a la consola (menos aún cuando se trata de un caso aislado, es el primer homebrew que no consigo hacer funcionar)

Aún así, muchas gracias por la ayuda ^^

Un saludo.
Dast escribió: no me apetece nada estar metiendo parches a la consola (menos aún cuando se trata de un caso aislado, es el primer homebrew que no consigo hacer funcionar)

pero tu PSP permite pandorizar bateria? es que si pandoriza bateria,con el time machine no tocas/parcheas nada de la flash0,todo queda en la MS,y por mi parte es la mejor opción hoy en dia para ejecutar homebrew basado en el kernel 150
Pues no estoy totalmente seguro de si es capaz de pandorizar o no. Es un SLIM y en su día le pasé el PSPIdent para comprobar qué tipo de placa tenía (y además saber si era la que pandorizaba o no), pero no me llegué a aclarar.

Se supone que hay placas en la slim que comparten número pero se diferencia en v1,v2, etc...

¿Me equivoco? A última hora siempre podría volver a pasarle el PSPIdent, sacar una screen y colgarla.
Dast escribió:Pues no estoy totalmente seguro de si es capaz de pandorizar o no. Es un SLIM y en su día le pasé el PSPIdent para comprobar qué tipo de placa tenía (y además saber si era la que pandorizaba o no), pero no me llegué a aclarar.

Se supone que hay placas en la slim que comparten número pero se diferencia en v1,v2, etc...

¿Me equivoco? A última hora siempre podría volver a pasarle el PSPIdent, sacar una screen y colgarla.

Pandorizan: hasta la TA-085 v1.

No pandorizan: TA-085 v2 y TA-088 v1-v2

Salu2
Pandorizan: hasta la TA-085 v1.

No pandorizan: TA-085 v2 y TA-088 v1-v2

Sí, eso sí lo tenía presente. Pero creo que el problema era que el PSPIdent no me diferenció entre v1 o v2.
schzylla escribió:
No pandorizan: TA-085 v2

hay excepciones,yo tengo una ta-085 v2 date code 7C y la bateria de serie de slim no me la pandoriza,el caso es que tengo otra PSP fat y la bateria de la fat si me la pandoriza la slim,caso muy raro.

también creo recordar que las primeras ta-085 v2 date code 7B (creo que las del pack god of war),pandorizaban.

Dast escribió:
Sí, eso sí lo tenía presente. Pero creo que el problema era que el PSPIdent no me diferenció entre v1 o v2.

para saber si pandoriza si o no,busca cualquier homebrew que pandorice baterias,ultrapandora installer por ejemplo,la pandorizas,sales del homebrew,sacas la batería,la vuelves a meter y si se enciende el led verde/power sin tocar nada,es que tu PSP puede pandorizar.
para saber si pandoriza si o no,busca cualquier homebrew que pandorice baterias,ultrapandora installer por ejemplo,la pandorizas,sales del homebrew,sacas la batería,la vuelves a meter y si se enciende el led verde/power sin tocar nada,es que tu PSP puede pandorizar.

¿Y no hay riesgo de "estropear" la batería en caso de que no pueda pandorizar?

EDITO: Una preguntilla más. He leído que algunas veces, cuando se produce el error 8002014C puede ser por la existen del kxploit y que quizás eliminándolo se pueda arreglar el problema. Ahora la pregunta... ¿Convertir el archivo a eboot con el PSP Brew elimina dicho kxploit o habría que hacer algo más?

RE-EDITO: Olvidadlo. Por fin lo he logrado. He convertido el homebrew a eboot pero he guardo el eboot que me creaba el PSP Brew en la misma carpeta del homebrew (sustituyendo el que tenía,cosa que no había hecho la última vez) y ahora todo funciona a la perfección.

Así que queda confirmado: PSP 2000 Slim con 5.00m33-6 con parche prometheus y plugin LEDA.prx compatible con el homebrew.

Nuevamente, muchas gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
15 respuestas