¿Duda pLus de 90 dias con 30 dias gratis cuanto cobran despues??

Pues eso tenia uno de esos codios de facebook de 1 mes gratis pero q en realidad son 90 dias si renuevas,

el caso es que si renuevo que me cargan los 60 dias restantes al precio proporcional 9,99€

o me hacen 90 dias por 14,99?

alguien lo sabe?

es que me caduca hoy

salu2
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
rrax escribió:Pues eso tenia uno de esos codios de facebook de 1 mes gratis pero q en realidad son 90 dias si renuevas,

el caso es que si renuevo que me cargan los 60 dias restantes al precio proporcional 9,99€

o me hacen 90 dias por 14,99?

alguien lo sabe?

es que me caduca hoy

salu2

A mi se paso y me cobraron 9,99 por 90 días más, no por 60 restantes, me cobraron 9,99 y me dieron 90 días más.. No se sí sería por que el día que me cumplía a mi, aun estaba la oferta de 3 meses de plus por 9,99 pero en mi caso fueron 90 días más.

Saludos!
claro es q pone 14,99 sera eso lo q me cobraran entonces a mi pk ya no hay la oferta

alguno mas q haya probado a renovar cuendo no estaba a 9,99 para confirmar?
Pues al precio que esta cuando te caduca. Si no hay promocion, a precio normal
Una cosa, ¿hay que dar de baja el servicio, como el Gold de Xbox? ¿O una vez se te acaba el Plus,se acaba la suscripción y no te renuevan?
Shane54 escribió:Una cosa, ¿hay que dar de baja el servicio, como el Gold de Xbox? ¿O una vez se te acaba el Plus,se acaba la suscripción y no te renuevan?

Hay que ir a administracion de cuentas y desactivar la renovacion automatica.

rrax escribió:claro es q pone 14,99 sera eso lo q me cobraran entonces a mi pk ya no hay la oferta

alguno mas q haya probado a renovar cuendo no estaba a 9,99 para confirmar?

Se te renueva al precio que este en ese momento, si ahora esta a 14,99€ pues te cobraran eso
siempre te ccobran a el precio que esta y yo tambien me enganche con el codigo de facebook ,mas los 90 dias por 9.99
Se puede conseguir aun el código ese del facebook? Me interesa mucho.
moroter escribió:Se puede conseguir aun el código ese del facebook? Me interesa mucho.

No, en principio ya no funciona
oscarbses escribió:
moroter escribió:Se puede conseguir aun el código ese del facebook? Me interesa mucho.

No, en principio ya no funciona

Lástima...
9 respuestas