duda plus que regalan

he leido en las condiciones del plus que el burnout y el magic por ejemplo solo nos das los 30 dias gratis, despues nos quedamos sin ellos??

en el caso de que no lo coja, puedo coger esos 30 dias en agosto por ejemplo?
Koroku escribió:he leido en las condiciones del plus que el burnout y el magic por ejemplo solo nos das los 30 dias gratis, despues nos quedamos sin ellos??

en el caso de que no lo coja, puedo coger esos 30 dias en agosto por ejemplo?

No, los 30 dias los puedes activar namas este mes.

Y siempre los juegos completos Plus se desactivan cuando se acaba la suscripción. TODO lo demás (juegos comprados con descuento, avatares, temas y DLCs) se queda :)
osea q como por ejemplo active mañana los 30 dias gratis , he perdido un dia?

tengo qe activarlo cuanto antes mejor no? xD
Koroku escribió:osea q como por ejemplo active mañana los 30 dias gratis , he perdido un dia?

tengo qe activarlo cuanto antes mejor no? xD

No. A ver, lo que hace es añadirte 30 dias de suscripción plus.

Pero tu tienes los 30 dias de este mes para ACTIVAR los 30 dias. Es decir, si lo activas dentro de 20 dias, seguiras podiendo acceder al contenido de la sección Plus por 30 dias. :)
no es ninguna tontada eso. si se disfruta del mes desde q se active y lo hacemos el dia 15 podriamos disfrutar de los juegos gratis del plus de este mes y del siguiente x 15 dias o q?

igual no es mala idea :-|
oceanic escribió:no es ninguna tontada eso. si se disfruta del mes desde q se active y lo hacemos el dia 15 podriamos disfrutar de los juegos gratis del plus de este mes y del siguiente x 15 dias o q?

igual no es mala idea :-|

+1, yo creo que lo ideal seria eso, asi podemos disfrutar tambien de las novedades de plus de verano ;)

un saludo!!
vale que alguien lo aclare xq tengo la misma duda xD ayer iba a activarlo y me quede pensando si ya he perdido 4 dias o que XD o casi mejor esperar al dia 15
una duda, teniendo el plus este gratis, puedo hacer una copia de mis partidas guardadas en lo de almacenamiento online, cuando acabe los 30 dias del plus, se borran o permanecen hay sin poder tocarlas hasta que no renueve???
bla_29 escribió:una duda, teniendo el plus este gratis, puedo hacer una copia de mis partidas guardadas en lo de almacenamiento online, cuando acabe los 30 dias del plus, se borran o permanecen hay sin poder tocarlas hasta que no renueve???

Se quedan durante 6 meses.

@EVERYONE: Que si lo activais el dia 26, seguireis teniendo 30 dias de Plus xDD Lo que pasa es que namas podreis activar el Plus en el mes de Junio. Es decir, namás podeis reclamar el contenido del Welcome Back durante 30 dias.
Alguien puede ayudarme???

Haber, he cogido el mes gratis pero estoy intentando comprar un año de plus y cuando entro solo me sale vista previa y no me sale nade de comprar...

Alguna ayuda?? Es posible que al haber cogido el mes gratis no me deje comprar el año??
Antes casi nadie era del plus, ahora se van a suscribir millones de personas xD, lo que hace que te regalen algo, una vez probado el cordero ya no quieres volver al cerdo xD.

A Sony le ha salido redondo regalar el mes de plus gratis, tienen lo que querian, un monton de nuevos suscriptores nuevos del plus.
11 respuestas