Buenas, a ver si me pueden ayudar en una duda que tengo y es un poco coñazo porque por mas vueltas que le doy no encuentro el porque.
Veran, el problema es que quiero comprarme el gta 5 por store, pero para bajarlo y instalarlo se necesita minimo 36GB libre en el disco duro, y yo tengo 26GB libres. He borrado todas las demos, los videos, la musica, los mensajes, los temas, datos guardados, de todo lo que se puede borrar y aun borrandolo todo seguia teniendo 26GB libres, mi pregunta es, porque tengo unos 70GB ocupados, quitando el fifa14 que lo compre por la store, y no se que es lo que me ocupa tanto espacio?
Me han dicho que puede ser por cosas internas que no se pueden borrar y tal, y me han aconsejado formatear la ps3. Si formateo la ps3, luego tengo que volver a bajar el fifa14 entero de ps3? yo me lo compre por la store americana, tendria que bajar el juego desde la cuenta americana de nuevo? los 7GB que ocupa?
PD: Gracias por leerme y ayudarme, estoy bastante jodido porque hasta que no encuentre solucion a esto no puedo pillarme el gta por store y tengo un hype de la ostia
PD2: Mi ps3 es de 120GB