duda pokemon azul (marcel)

Estoy jugando al Pokemon Azul de gameboy en inglés y hay un pueblo donde un niño me cambia uno de mis pokemon (no estoy seguro, creo q era un spearow) por otro q se llama Marcel, que es una especie de payaso y va de p.madre.
He estado buscando info sobre este pokemon en guía españolas e inglesas y no aparece ningún "Marcel", a no ser que sea un nick q el propio juego haya puesto al personaje en cuestión.
Sabéis qué pokemon es ése?
Pues en un tiempo estuve enganchado a los los juegos de Pokémon,y de lo que estoy seguro es que ("Marcel") es un apodo creado por el juego.Sobre el Pokémon que es no me acuerdo bien,pero juraria que es un Mr.Mime.Salu2.
¿Puede ser este?

Imagen

El nombre del pokemon es Mr. Mime y no va vestido de payaso, sino de mimo.Aqui tienes mas info: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mr._Mime

Edito: Ya veo que YeraydeOz se me ha adelantado xDDDD
Exacto, es el mote del pokémon que, en efecto, es Mr. Mime. Se entiende que es el mote que le da su poseedor. Hay más pokémon asi, que te los dan con un mote.

Imagen
gracias! sí, era ése!! ahora lo entiendo [risita]
Aprovecho este hilo para poner una duda que tengo ya que acabo de leer esto:

Cuando se juega Pokémon Rojo/Azul en una Gameboy Advance, el cable link típico no funciona con este juego. Para poder intercambiar, necesitas usar el viejo cable link del GameBoy Color

Entonces, ¿para poder cambiar pokemon hace falta tambien que cada persona tenga una game boy color o funciona el cable de GBC en la GBA? Me compre el cable link de GBA para intercambiar pokemons pero al ller esto me doy cuenta de porke no me funciono cuando quise cambiar algunos pokemon conun amigo mio.
Pues mi experiencia me dice que con un cable link de GBA, y dos GBA (SP), no pude cambiar Pokémon entre Pokémon Amarillo y Pokémon Plata. Por lo que pienso que si fuera un cable link de GBColor bastaría, imagino. Eso si cabe en la clavija, que lo desconozco.
hay 3 cables link

El gordo de la ladrillo:Para amarillo y plata.(No se si sera cristal tambien)
El peque ño de color:Como el anterior incluido cristal
Elde gba:Para rubi,zafiro y esmeralda.
ese Pokemón realmente es Mr.Mime , pero los pokemón que intercambiaban los personajes del juego venía con apodos siempre .
mirakbueno escribió:Entonces, ¿para poder cambiar pokemon hace falta tambien que cada persona tenga una game boy color o funciona el cable de GBC en la GBA? Me compre el cable link de GBA para intercambiar pokemons pero al ller esto me doy cuenta de porke no me funciono cuando quise cambiar algunos pokemon conun amigo mio.

Puedes intercambiar pokémon entre GBA y GBA, o entre GBA y GBC/GB, simplemente tienes que usar el cable link de la GBC.
Si, es Mr. Mime y tiene el nomber Marcel en honor al mimo Marcel Marceau, más info aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marcel_Marceau
Odiaba eso, hasta Oro/Plata/Cristal los Pokémon que sólo se conseguían por intercambios en el propio juego (Mr.Mime, Lickitung, Farfetch'D y Jynx si no me equivoco) tenías que tenerlos con feos motes.
11 respuestas