Duda pokemon diamante/perla

Pues estoy jugando al diamante, y quisiera saber si puedo conseguir a Charmander (o una de sus etapas) desde el juego, o sino de que forma conseguirlo?
De los 150 nuevos pkm q hay, como mucho 10 estan bien dibujados, el resto son garabatos...

pd: Como se pasan de gba a ds? Lei q en estas versiones se podian tener hasta 450 y entoncs cuenta con los pkm de las edicion roja, etc... ¿?
pd: Si alguien tiene a charmander y esta utilizando la r4, supercard... mencionarlo xD
lo siento pero ni idea yo tambien lo e oido y kisiera saberlo
DarkKaiser escribió:Pues estoy jugando al diamante, y quisiera saber si puedo conseguir a Charmander (o una de sus etapas) desde el juego, o sino de que forma conseguirlo?

No puedes, tienes que cambiarlo, como fue siempre con los 3 pokés que te da el profesor.

DarkKaiser escribió:De los 150 nuevos pkm q hay, como mucho 10 estan bien dibujados, el resto son garabatos...

Huzzah!

DarkKaiser escribió:P

pd: Como se pasan de gba a ds? Lei q en estas versiones se podian tener hasta 450 y entoncs cuenta con los pkm de las edicion roja, etc...

Más o menos. Tiene muchísimos pokémons de ediciones anteriores, no solo de esta generación. De hecho, la Pokédex de Sinnoh no tiene todos los pokés "nuevos". Mucho son de la Nacional.

DarkKaiser escribió:pd: Si alguien tiene a charmander y esta utilizando la r4, supercard... mencionarlo xD

Si quieres hacer trampas, coge el Pokésav y créatelo tú solito... viene a ser exactamente lo mismo que clonarlo.

Usa el hilo oficial, que para algo está [noop]
3 respuestas