duda pokemon diamante

Buenas me he leido el hilo oficial y tal de Pokemon diamante pero puff ay muxisimas cosas y no me aclaro mucho, haber hay pokemons que requieren de un intercambio para evolucionar Graveler a Golem y tal y mi pregunta es que si solo tengo una DS hay alguna forma de hacerlos evolucionar con algun programilla de PC que permita intercambio o nose alguna movida...o tengo que buscar algun compi para evolucionarmelos tambien tengo wii por si con ayuda de ella ay algo...es que me gustaria hacerme con todos aunque va ser dificil pero bueno jeje haber si alguien me orienta en eso que ando perdidisimo

un saludoo gracias ;)
Si tienes internet se puede hacer un intercambio de Pokemon por wifi. Busca en el hilo oficial de pokemon jugadores dispuestos a hacerte el intercambio.
pasa algo si estoy usando un ezflash V funcionara igual lo del tema del wifi? o tiene ke ser con el juego original? no existe ninguna otra manera? si quiero conseguir a ZapDos Articuno Moltres y tal de las ediciones Azul Roja y tal como lo tendria que acer es que yo me quede en la epoca que se emulaba el amarillo en el PC xD
Bajate cheat codes, e instalalos, y ya tendrias los pokemon que quieras.
saludoos
como se hace eso? donde saco cheat codes de esos? ombre mi ilusion era hacer las cosas como son ahi buscando rompiendome los cuernos en encontrarlos etc pero claro solo tengo una DS para intercambio y ningun juego original
melo88 escribió:como se hace eso? donde saco cheat codes de esos? ombre mi ilusion era hacer las cosas como son ahi buscando rompiendome los cuernos en encontrarlos etc pero claro solo tengo una DS para intercambio y ningun juego original

¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh
jaja rayko me refiero pokemons originales juegos tengo 5 o 6 que me los pille del GameStop a buen precio jeje
puedes evolucionar a los pokemon de intercambio si tienes wifi en la propia gts haciendo esto:
-metes el pokemon que evoluciona por intercambio en la gts, pidiendo algo imposible(dialga, palkia o giratina al nv9 o inf por ejemplo.digo estos legendarios ya que son los primeros que salen, segun el juego que tengas).pides algo imposible para que otro no se lleve tu pokemon.
-con la opcion buscar pokemon haces un intercambio cualquiera
-tras el cambio retiras tu pokemon que metiste en la gts y evolucionara
ya se que soy un poco paleto eso de la GTS que es
melo88 escribió:ya se que soy un poco paleto eso de la GTS que es

el edificio que hay en ciudad jubileo que sirve para cambiar pokemon con cualquier persona del mundo
ahhh pero eso tengo que aber superado la liga y tal? ahora mismo aun tengo solo 3 medallas y me esta costando saber donde esta la proxima jaja a veremos...porque necesito MO para escalar y tal supongo y nose dnde cojerla ni na
melo88 escribió:ahhh pero eso tengo que aber superado la liga y tal? ahora mismo aun tengo solo 3 medallas y me esta costando saber donde esta la proxima jaja a veremos...porque necesito MO para escalar y tal supongo y nose dnde cojerla ni na

la mo escalar(treparrocas) se coje cuando vas por la 7 medalla.
para usar la gts hace falta una medalla, por lo que ya puedes usarla.
si me dices que medallas tienes te ayuda a encontrar la siguiente
ahora mismo estoy comiendome la cabeza en un gimnasio ke akabo de entrar de ciudad pradera kreo ke se llama que ay un lio aqui de rampas y tal...ke no veas...despues de ese acia dnde tendre ke ir?
melo88 escribió:ahora mismo estoy comiendome la cabeza en un gimnasio ke akabo de entrar de ciudad pradera kreo ke se llama que ay un lio aqui de rampas y tal...ke no veas...despues de ese acia dnde tendre ke ir?

primero gana ese gimnasio.
luego
si ya tienes la MO vuelo que esta en ciudad rocavelo(3 medalla) en ciudad pradera, que es donde estas habra un tipo del team galaxia que tendras que seguir varias veces, a partir de ahi podras seguir tu

esto es despues de la 4 medalla
pues la MO vuelo no la tengo igual me la e pasao de largo :S en que sitio exactamente por que tenerla no la tengo...tengo fuerza, corte y la romperocas esa y yasta kreo yo
melo88 escribió:pues la MO vuelo no la tengo igual me la e pasao de largo :S en que sitio exactamente por que tenerla no la tengo...tengo fuerza, corte y la romperocas esa y yasta kreo yo

en ciudad rocavelo, donde la 3 medalla(la de los pokemon lucha).
si no sabes donde esta usa el mapa del juego que deberias tener en la mochila en los objetos clave
por cierto, en ciudad pradera, entra en el gran pantano, que ahi te dan la mo despejar
ya si el mapa y la ciudad la tengo localizada kiero saber el sitio de alli en un edificio o donde xq es raro ke me la aya dejao xq ablo con "todos" o eso kreo jaja
_rayko_ escribió:
melo88 escribió:como se hace eso? donde saco cheat codes de esos? ombre mi ilusion era hacer las cosas como son ahi buscando rompiendome los cuernos en encontrarlos etc pero claro solo tengo una DS para intercambio y ningun juego original

¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh

a ok ok perdon, ya me asuste xD
jajaja xD alguien sabe como funcionan los cheats esos? es que e mirao y tal pero no encuentro nada claro :S
18 respuestas